Hollywood Christmas Parade regresa el domingo después de una pausa por la pandemia

El Desfile de Navidad de Hollywood será el domingo a las 6 p.m. con una ruta de más de 3 millas, luego de estar suspendido desde el inicio de la pandemia de coronavirus

El desfile de Navidad en Hollywood es toda una tradición.

El desfile de Navidad en Hollywood es toda una tradición. Crédito: Archivo | La Opinion

El Hollywood Christmas Parade regresa el domingo 28 de noviembre por la noche, por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus, y traerá bandas de música, carrozas, globos y celebridades como Danny Trejo y Tom Arnold a una ruta de 3.2 millas en Hollywood, según el sitio web del evento.

El desfile está programado para comenzar a las 6 p.m. en Hollywood Boulevard y Orange Drive y continuará por Hollywood hasta Vine Street, luego por Vine hasta Sunset Boulevard, y luego desde Sunset de regreso hacia La Brea Avenue. Varias calles estarán cerradas en la zona.

Los organizadores del desfile instan a los asistentes a usar mascarillas para protegerse a sí mismos y a los demás del Covid-19 en la multitud.

El Desfile de Navidad de Hollywood es una de las tradiciones de Los Ángeles. /Foto: MARK RALSTON/AFP vía Getty Images Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Los coanfitriones del tradicional desfile de Navidad en Los Ángeles Laura McKenzie y Erik Estrada compraron más de 10,000 máscaras desechables para distribuir en las tribunas y áreas cercanas, dijo el publicista del evento Steve Moyer.

El Hollywood Christmas Parade con Marine Toys for Tots también incluirá una papa de 4 toneladas en un enorme camión y “autos estrella” de películas famosas.

La gran mariscal del desfile será la comediante y actriz Sheryl Underwood, presentadora de “The Talk”. Dean Cain, Montel Williams y Elizabeth Stanton se unirán a Estrada y McKenzie como coanfitriones.

“Durante casi un siglo, el Desfile Anual de Navidad de Hollywood ha levantado el ánimo de los angelinos de todos los ámbitos de la vida”, dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. “Después de un año y medio difícil, estoy emocionado de que los angelinos puedan disfrutar de este desfile una vez más”.

En esta nota

Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain