Conor McGregor tiene fecha para volver a entrenar tras superar su lesión

Al parecer el próximo año Conor McGregor estaría completamente curado de su lesión y buscaría un combate contra el campeón de peso ligero

conor-mcgregor

"The Notorious" estaría de vuelta en abril del 2022. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Luego de la brutal lesión que sufrió en julio de este año la superestrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, informó sobre la posible fecha en la que pueda volver al octágono.

McGregor indicó a través de una publicación en Twitter que en abril del 2022 recibirá la aprobación para iniciar los entrenamientos, y que su vuelta a las competencias “será inminente”.

“Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril”, aseguró el excampeón de peso ligero y pluma de UFC en el mensaje publicado en Twitter.

Vale destacar que “The Notorious” se fracturó la tibia y el peroné de su pierna de su pierna izquierda durante el combate que había pactado contra Dustin Poirier, celebrado el 26 de julio de 2021.

“Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! Para entonces un regreso será inminente. Pero debo ser paciente. ¡Voy a superar esto!”, manifestó Conor.

Según lo dicho por él mismo el 22 de noviembre, tras su regreso espera contra quien sea campeón de peso ligero en ese momento, y todo apunta a que podría ser Poirier, lo se significa que estaríamos frente a un revancha.}

Le puede interesar:

Insólito: Conor McGregor se fue a las manos con el novio de Megan Fox tras negarle un autógrafo

Revelan misteriosa enfermedad de McGregor, causante de su fractura

En esta nota

Conor Mcgregor UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain