Insólito: Conor McGregor se fue a las manos con el novio de Megan Fox tras negarle un autógrafo

El bochornoso suceso se dio en plena gala de la alfombra roja, en donde además de golpes, volaron bebidas y demás

Conor McGregor otra vez en medio de la polémica.

Conor McGregor otra vez en medio de la polémica. Crédito: Getty Images

Conor McGregor hizo acto de presencia en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, sin embargo, un incidente en donde fue protagonista manchó la gala, ya que el popular peleador terminó yéndose a las manos con el cantante Machine Gun Kelly, por lo que los agentes de seguridad tuvieron que separarlos.

El contendiente de McGregor, quien es la actual pareja de Megan Fox, no se escondió; al contrario también estaba decidido en el toma y dame con el peleador irlandés, por lo que significó un problema más para los guardias de seguridad a la hora de separar la reyerta.

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta el motivo que encendió la chispa de la pelea, la teoría que se maneja con más fuerza es que el peleador buscó tomarse una foto con el cantante Machine Guy Kelly y al negarse este, el irlandés sintió un golpe bajo en su ego y no tuvo mejor reacción que resolverlo a golpes.

Otra alternativa que se maneja del detonante de este conflicto es que el equipo de seguridad de MGK tropezó en varias oportunidades al peleador irlandés al punto de agotar la paciencia de este y reaccionar de forma violenta.

El bochornoso suceso se dio en plena gala de la alfombra roja, robándose así la atención de todos los presentes, en donde además de golpes, volaron bebidas y demás.

En esta nota

Conor Mcgregor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain