Javier Aguirre sobre la eliminación de Monterrey: “Somos una plantilla corta”

La eliminación de Rayados de Monterrey frente a Atlas fue catalogado por Javier Aguirre como algo extradeportivo y también por el reglamento de desempate

La llegada del 'Vasco' Aguirre ayudó a quedarse con el título continental de Concacaf.

La llegada del 'Vasco' Aguirre ayudó a quedarse con el título continental de Concacaf. Crédito: Imago7

El técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, se mostró contrariado por la eliminación de su equipo frente a Atlas en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, debido al resultado del reglamento y no por una mala actuación de su equipo en esta instancia.

“Fueron dos partidos complicados para ambos equipos, hoy no tuvieron ninguna ocasión clara, tampoco en nuestro campo, pero así es el fútbol, estamos fuera. Nos duele porque en los 180 minutos no fueron superiores pero entiendo el reglamento y las reglas son para todos por igual”, dijo en la conferencia de prensa.

Aunque el penal cobrado por Atlas desató la polémica, el ‘Vasco’ aseguró que este resultado pudo ser por tener una plantilla corta y que enfrentar dos torneos, las ausencias por lesión y las convocatorias de sus jugadores a las selecciones, sirvió como condimento para no trascender.

Pensando a futuro con las competiciones a pelear

Javier Aguirre ya piensa en el 2022 y en las competencias a las que va a competir, además, este año disputarán el Mundial de Clubes por quedar campeones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El año que viene tenemos dos competencias, vamos a intentar a ver si somos capaces de mejorar esta instancias, tenemos dos torneos saliendo en cuartos de final con marcadores como el de hoy y esperemos que nos cambie esta circunstancia”

Rayados de Monterrey quedó eliminado frente a Atlas por el criterio de desempate, donde el clasificado directo a la Liguilla le valía un empate para clasificar a las semifinales de la Liga MX.

En esta nota

Atlas FC javier aguirre monterrey Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain