Primeras imágenes de María Rojo en el papel de “Magos”, personaje que interpretaba Carmen Salinas

Televisa presenta las primeras imágenes de María Rojo en el personaje de "Doña Magos", papel que era interpretado por Carmen Salinas, quien sufrió una hemorragia cerebral y se encuentra en estado de coma, en un hospital de la Ciudad de México

Carmen Salinas y María Rojo , Mi Fortuna es Amarte

Carmen Salinas es sustituida por María Rojo en "Mi Fortuna es Amarte". Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana María Rojo se sometió a un cambio de imagen y grabó sus primeras escenas en la telenovela “Mi fortuna es Amarte”, para sustituir a Carmen Salinas, quien se encuentra en estado de coma, tras sufrir una hemorragia cerebral

Televisa dio a conocer las primeras imágenes de María Rojo con su cambio de look, para dar vida a “Doña Magos”, personaje que era interpretado por Carmen Salinas, en la telenovela protagonizada por David Zepeda y Susana González.

En las fotografías compartidas por Televisa Espectáculos aparece María Rojo vestida con una bata gris con estampados, zapatos negros y el cabello canoso, dando vida a “Magos Domínguez”, la abuela de “Chente Ramírez”, personaje interpretado por el actor mexicano, David Zepeda. 

De esa forma, Rojo se integró oficialmente, el pasado viernes a la producción de Nicandro Díaz, para tomar el papel que venía desempeñando Carmen Salinas, hasta el pasado 12 de noviembre, cuando la actriz y productora de 82 años sufrió una hemorragia cerebral, que la tiene en estado de coma en un hospital de la Ciudad de México. 

En las imágenes, María Rojo posa junto a los productores de la telenovela, Nicandro Díaz y Antonio Arvizu.

María Rojo con sentimientos encontrados

Para María Rojo su regreso a Televisa le provoca sentimientos encontrados, ya que por una parte dijo, estar emocionada por su retorno no solo a las telenovelas sino a la televisora de San Ángel, pero otro lado, lamenta que sea en esas circunstancias, de tener que sustituir a Carmelita Salinas quien lucha por su vida en un hospital. 

“Asumiendo esas circunstancias, muy agradecida con Nicandro que me habló, pero asumo las circunstancias de que es un momento delicado de que una compañera con la que tengo una gran amistad y cercanía (…) sí duele, pero todos vamos a esperar que luche por su vida y salir adelante porque la queremos mucho“, declaró visiblemente conmovida María Rojo en entrevista con Televisa Espectáculos.



Rojo destacó que ella y Carmen Salinas tienen una amistad de muchos años, donde han compartido buenos y malos momentos, pero que ambas se han apoyado.

Se han apoyado en momentos difíciles

La protagonista de “Danzón” recordó que acompañó a Carmen Salinas, en la muerte de su hijo Pedro Plascencia, quien perdió la batalla contra el cáncer de pulmón el 19 de abril de 1994. 

Además, dijo que Carmen Salinas también la ha apoyado en momentos familiares y profesionales a lo largo de su carrera, por lo que une una entrañable amistad.

Pidió a los fans de Carmen Salinas y al público en general que oren por la pronta recuperación de la productora y actriz, a quien ahora sustituye en “Mi Fortuna es Amarte”, que se transmite por el canal de las Estrellas a las 8:30 a.m. (tiempo local). 

También te puedes leer:

Noticias esperanzadoras en la salud de Carmen Salinas: El derrame cerebral ha disminuido ligeramente

María Rojo dará continuidad al personaje de Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna Es Amarte’ tras hospitalización

Esto es lo que sucederá con el personaje de Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

En esta nota

Carmen Salinas Mi fortuna es amarte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain