Arcángel quiere abrazar a la mujer responsable por muerte de su hermano
El famosos Arcángel quiere conocer a la mujer que ocasionó el accidente donde murió su hermano
Hace una semana el cantante Austin Agustín Santos, más conocido por su nombre artístico, Arcángel, perdió a su hermano menor en un accidente de tráfico. El joven de 21 años falleció cuando un automóvil invadió el carril por el que él circulaba al volante de su propio coche en Puerto Rico, provocando una colisión que acabó con su vida, aunque su acompañante sí sobrevivió.
Según trascendió poco después, la persona que iba al volante del otro vehículo era una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol y ahora el famoso músico ha compartido un vídeo en Instagram en el que explica que le gustaría conocerla, no para reprocharle nada, sino para tratar de ayudarla con sus problemas de adicción.
En esa grabación, en la que Arcángel no ha sido capaz de contener el llanto, ha explicado que él mismo cometió el error de ponerse al volante intoxicado y provocó varios choques antes de superar su alcoholismo, por lo que sabe muy bien que esa mujer nunca tuvo intención de acabar con la vida del nadie.
“Nunca la he visto, no sé quién es. Solo sé que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad“, ha afirmado.
Si finalmente ella acepta su propuesta, Arcángel ha prometido que no le reprochará nada y solo le dará un abrazo porque saber que esta tragedia ha dado pie a algo positivo le haría sobrellevar mejor el dolor que siente ahora mismo.
“Con este corazón enfermo y herido, yo se lo pido a esa señora que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor“, ha insistido.
Seguir leyendo
• “No he visto un muerto tan lindo”: Dice Arcángel al ver a su hermano menor en el féretro
• Muere en aparatoso accidente automovilístico Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel
• Arcángel se disculpa con Anitta y con las mujeres “serias y respetables” por sus comentarios sexistas