“No he visto un muerto tan lindo”: Dice Arcángel al ver a su hermano menor en el féretro

A una semana de la muerte de Justin Santos, el cantante Arcángel dio el último adiós a su joven hermano con un estremecedor mensaje en el que describió lo que sintió al verlo en el féretro

Arcángel.

Arcángel. Crédito: Mezcalent

Arcángel conmocionó las redes sociales al compartir lo que sintió cuando vio el cuerpo de su hermano menor en un féretro.

El cantante de reguetón continúa muy afectado por la reciente muerte de su hermano menor Justin Santos, quien lamentablemente perdió la vida el pasado fin de semana durante un aparatoso accidente automovilístico, en el que salió expulsado por el parabrisas del auto que conducía por una carretera de su natal Puerto Rico.

A cinco días de haber vivido una verdadera tragedia, el cantante dio el último adiós a su joven hermano. Las imágenes del funeral fueron dadas a conocer a través de las redes sociales, se puede apreciar al cantante caminando al rededor del féretro, dejando con un nudo en la garganta a sus fanáticos y a quienes se encontraban en el lugar.

Además, durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram el cantante dedicó un conmovedor mensaje en el que habló de lo primero que pensó al ver a su hermano en el féretro.

No he visto un muerto tan lindo en mi vida. Cuando yo lo vi, lo primero que me salió decirle fue, ‘brother, qué lindo tú estás y estabas tan lindo que no borraste la sonrisa que aún yo tengo de ti'”.

Asimismo, conmovió al asegurar que le gustaría conocer a la mujer que mató a su hermano y que le gustaría darle un abrazo y perdonarla.

Yo la quiero abrazar a usted y decirle que acepte mi ayuda. Me gustaría ver, hablar con la persona que mató a mi hermano. Yo no sé quién es, yo solo sé que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad”, dijo.

De acuerdo con las autoridades, el trágico accidente sucedió cuando la mujer identificada como María E. Nevarez de 46 años, quien conducía en estado de ebriedad, transitaba por el puente Teodoro Moscoso en sentido contrario de San Juan a Carolina, por lo que impactó de frente su auto con el de Justin Santos, lo que originó que él saliera expulsado por el frente.

También te puede interesar:
Muere en aparatoso accidente automovilístico Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel

En esta nota

Arcangel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain