Conejitas que vivían en la mansión Playboy debían cumplir una regla a cabalidad

La ex conejita Playboy, Jenna Bentley, dio detalles de algunas de las reglas que debían cumplir en la mansión Playboy, una de ellas inquebrantables si no querían tener problemas luego

Hugh Hefner impuso una estricta regla a las conejitas que vivían en la mansión Playboy.

Hugh Hefner impuso una estricta regla a las conejitas que vivían en la mansión Playboy.  Crédito: Carlo Allegri. | Getty Images

La mansión del fallecido Hugh Hefner es decir, la mansión Playboy, ha dado pie a todo tipo de leyendas urbanas a lo largo de los años por sus legendarias fiestas a las que acudían celebridades de todo tipo, pero en el hogar del creador de la revista Playboy también había una serie de normas muy estrictas que nadie podía saltarse. Entre ellas, las conejitas tenían una regla que debían seguir rigurosamente y a cabalidad si no querían tener problemas luego.

Las conejitas que vivían con él tenían en la mansión Playboy tenían como norma inquebrantable regresar a la mansión antes de las nueve de la noche o se arriesgaban a acabar durmiendo en el jardín, según ha desvelado ahora la antigua modelo Playboy, Jenna Bentley. Ella se instaló en la mansión conocida como ‘Bunny House’, que se encontraba al lado de la vivienda principal donde Hugh Hefner residía con sus novias, cuando tenía 18 años y compartía la casa con otras doce chicas.

Sus recuerdos de aquella época son maravillosos, aunque reconoce que ningún chico podía acudir a visitarlas y que, antes de mudarse, tenían que firmar un acuerdo de confidencialidad prometiendo que no desvelarían nada de lo que vieran en la mansión Playboy. Y no era para menos, porque Jenna Bentley asegura que ha visto a un sinfín de personalidades muy conocidas haciendo cosas inimaginables.

A cambio de su discreción y de seguir las reglas, las conejitas Playboy vivían en una especie de ‘casa de Barbie’ real y podían pedir lo que se les antojara a cualquier hora del día con tal solo descolgar el teléfono.

Sigue leyendo:

Dolly Parton vuelve a vestirse de conejita Playboy a sus 75 años

Ella es Victoria Volkóva, la primera mujer trans en la portada de “Playboy” México

Alicia Machado confesó a Ismael Cala que volverá a posar para Playboy

En esta nota

Hugh Hefner Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain