Cyber Monday: Las mejores ofertas en Walmart y cómo puedo aprovecharlas

Walmart ofrece en este lunes cibernético más de 400 productos en ofertas. Los smart TV cuentan con ofertas de $1,000 y más. También hay descuentos en juguetes, electrodomésticos, accesorios electrónicos, asistentes inteligentes, entre otros y hasta las 12:00 A.M.

Las mejores ofertas de Cyber Monday en Walmart.

Las mejores ofertas de Cyber Monday en Walmart. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

La tienda minorista Walmart no podía quedarse sin ofertas este Cyber Monday, sobre todo para alcanzar metas que no se lograron por el Black Friday. Así que tienes hasta las 12:00 A.M. para aprovechar al máximo los descuentos en línea de esta tienda.

En Walmart destacan descuentos en juguetes, accesorios de la marca Apple, televisores, aspiradoras, robots de limpieza, artículos esenciales para la casa, juguetes, Lego, y mucho más. Pero te vamos a decir al menos 10 productos que tienen ofertas fuera de lo común y algunas solo para suscriptores.

Enumeramos 10 artículos con rebajas de hasta $1,000 dólares

Smart TV Samsung de 85 pulgadas 4K/QLED: con un precio oferta de $1,797.99, y un ahorro excepcional de $1,000 dólares.
Smart TV TCL 50-Inch Class 5-Series 4K UHD Dolby Vision, a un precio oferta de $499.99, y un descuento excepcional de $400 dólares.
– El cepillo secador de pelo marca Revlon, rebajado a $31.76 dólares, y un descuento de casi 30 dólares.
– La computadora Lenovo portátil Ideapad 3i, a $399 dólares, es decir, un descuento de $110 dólares.
– La aspiradora robot Roomba i1 con WiFi, a un precio de $349 dólares, el ahorro es de $230 dólares. Solo por hoy.
Audífonos Bose QuietConfort 45, con un descuento de $329 dólares a $279 dólares. Un descuento de $50 dólares.
Smart TV, Onn 39′ Class HD Led Roku, a un precio de $149 dólares, te ahorrarás $248 dólares.
– El Insta Pop duo crip, destaca en las ofertas de cocina, 9 en 1 y Air Fryer, a un precio de $99 dólares y con un descuento de $101 dólares.
– Hasta el Test de genética “Ancestry DNA” tiene descuento por hoy si lo compras en línea, está rebajado de $99 dólares a $49 dólares.
– Entre los artículos “smart home” destaca una oferta de $80 y $90 dólares con el Google Doorbell y WiFi respectivamente. Adquiriéndolos a precios entre $149 y $179 dólares.

Entre las Cyber ofertas de hoy, destacan todos los artículos para hacer ejercicios, incluso para niños. Destaca el trampolín MaxKare 10 foot, con una reducción en el precio de $460.99 dólares, quedando a un precio de $229 dólares.

Y los video juegos no quedan atrás en la promoción del día y los afiliados de Walmart tienen una ventaja adicional con PS5 y Xbox Series X, es que estos artículos están solo reservados solo para los clientes que están suscritos a Walmart. Así que si aún no estás suscrito a Walmart, te quedan horas para hacerlo y disfrutar de las promociones de Cyber Monday.

Walmart también destaca hoy los cyber deals tiene desde computadoras portátiles a $89 dólares, pasando por scooter, sillas de carro para bebés, electrónicos y productos para ell hogar.

**

También te puede interesar: Descuentos de Cyber Monday: las 10 tiendas con las mejores promociones online

En esta nota

cyber monday Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain