Mientras come ensalada, Alexa Dellanos abre su gabardina para presumir su impresionante escote

En la nueva serie de fotos que publicó en Instagram, Alexa Dellanos dejó ver que hasta en los restaurantes luce espectacular; ella recientemente superó los cinco millones de seguidores en esa red social, reflejo de su popularidad este año.

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos sabe cómo lucir espectacular en cualquier lugar, ya sea a bordo de un automóvil, en exclusivos hoteles o hasta en la calle; en esta ocasión ha complacido a sus fans con unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram, posando en un restaurante mientras come una ensalada. En una de las imágenes la bella influencer abrió su gabardina para presumir su impresionante escote, resaltando sus atributos.

En esa red social la bella hija de la conductora Myrka Dellanos ya superó los cinco millones de seguidores, quienes están al pendiente de las sexys fotos que comparte, como unas en las que lució su escultural figura en un sexy minivestido de color nude, además de posar con su mascota.

Aunque en su cuenta de Instagram Alexa siempre se deja ver sola, lo cierto es que desde hace cuatro años tiene una relación con el artista Alec Monopoly; él ha publicado muchas imágenes que lo muestran con la modelo, a veces junto a sus ya famosos graffittis.

También te puede interesar:

-Usando ceñidos leggings negros, Alexa Dellanos se muestra en el gimnasio ejercitando su retaguardia

-Sin ropa interior, Alexa Dellanos se luce en un enterizo blanco que parece pegado a su cuerpo

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain