Usando ceñidos leggings negros, Alexa Dellanos se muestra en el gimnasio ejercitando su retaguardia

En su cuenta de TikTok, Alexa Dellanos compartió un video en el que aparece realizando una de sus extenuantes rutinas de ejercicio; ella pasó el Día de Acción de Gracias en compañía de su famosa mamá, la conductora Myrka Dellanos.

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Mezcalent

Para tener esa tonificada figura, Alexa Dellanos acude todos los días al gimnasio, y ahora complació a sus fans publicando en su cuenta de TikTok un video que la muestra usando ceñidos leggings negros y realizando una rutina para glúteos, con ayuda de aparatos.

En dos de sus recientes publicaciones en Instagram la bella influencer de moda y estilo de vida se dejó ver modelando sexys atuendos, como un enterizo blanco y diminuta lencería, que resaltaron al máximo su escultural cuerpo y demostraron que sus medidas (34-22-36) son totalmente reales.

Alexa pasó el Día de Acción de Gracias con su famosa mamá (la conductora Myrka Dellanos) y escribió un emotivo mensaje en sus historias de esa red social: “Tan agradecida por mis muchas bendiciones este año. Acción de Gracias es una de mis fiestas favoritas porque puedo reflexionar acerca de dónde estoy y a dónde voy. Gracias por todo su amor y apoyo. ¡Los amo!”

También te puede interesar:

-Sin ropa interior, Alexa Dellanos se luce en un enterizo blanco que parece pegado a su cuerpo

-Usando ajustados leggings y un top que deja ver parte de su busto, Alexa Dellanos se graba en el gimnasio