Usando ajustados leggings y un top que deja ver parte de su busto, Alexa Dellanos se graba en el gimnasio

La bella hija de Myrka Dellanos publicó dos videos en los que presume su escultural cuerpo; Alexa Dellanos tiene varios años de relación con el artista Alec Monopoly, pero prefiere aparecer sola en su propia cuenta de Instagram.

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos mantiene una figura envidiable acudiendo diariamente al gimnasio, y ahora sorprendió a sus fans con dos videos grabados por ella misma en los que presume su escultural cuerpo, usando ajustados leggings negros y un top que deja ver parte de su busto.

La bella hija de la conductora Myrka Dellanos también es muy popular en la plataforma TikTok, donde comparte sexys clips, siendo uno de los más recientes el que la muestra de noche y junto a la piscina, luciendo un microbikini de animal print con el que resaltó su minicintura.

Alexa Dellanos lleva más de cuatro años de relación con el artista -y experto en graffitti- Alec Monopoly; aunque éste no deja de publicar fotos de ambos en Instagram, ella prefiere compartir en su propia cuenta de esa red social fotos que la muestren sola.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos luce sus atributos usando un microbikini de animal print que apenas cubre lo necesario

-En ajustados leggings nude, Alexa Dellanos realiza un split y presume al máximo su retaguardia

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain