Nissan imagina su pick-up cero emisiones

Bajo la denominación Surf-Out, Nissan anticipa las líneas de su camioneta eléctrica además de revelar otros dos prototipos.

Con miras al año 2030, Nissan ha develado su estrategia a seguir y al parecer la pick-up Surf-Out entraría en sus planes futuros.

Por otro lado, la casa japonesa tiene serias intenciones de intensificar la oleada eléctrica de sus productos en los próximos cinco años.

Más allá de ello, el Concept Surf-Out es sólo un anticipo de una camioneta puramente eléctrica que buscará hacerse realidad.

Se destaca su frontal transparente que incluye el nombre de la marca y unas tiras de LED. Además cuenta con grandes neumáticos todoterreno y una cabina muy luminosa gracias a sus delgados marcos.

La tapa trasera del Nissan Surf-Out llama la atención por el diseño y formas de iluminarse.

Pero no sólo este prototipo de pick-up es el único protagonista. Los respectivos Max-Out y Hang-Out Concept también se dieron cita en sus correspondientes envases cabrio y SUV para mostrar la versatilidad.

Asimismo el Max-Out es un convertible de tintes deportivos donde impacta por la caída del capó y su estilo retro.

De laterales musculosos también incluye una alargada pantalla horizontal y dos plazas disponibles para disfrutar de la conducción al aire libre.

En el caso del último luce una extensa distancia entre ejes para facilitar el acceso y el confort interior. Sus puertas corredizas permiten ingresar sin inconvenientes para encontrarse con una pantalla multimedia de gran tamaño y el volante multifunción.

De esta forma Nissan adelanta su planes para lo que vendrá con tres prototipos muy interesantes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain