Canción de BTS fue la más escuchado en Apple Music y Olivia Rodrigo no se queda muy atrás

"Dynamite" de BTS y "Drivers License" de Olivia Rodrigo fueron algunas de las canciones más sonadas por la plataforma de streaming de Apple

BTS

BTS, la exitosa boy band de K-pop. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

“Dynamite”, de la banda surcoreana BTS ha sido el tema con más reproducciones a nivel mundial en el servicio Apple Music en 2021, seguida por “Drivers License” y “Positions”, de las estadounidenses Olivia Rodrigo y Ariana Grande, respectivamente.

La compañía Apple ha desvelado este martes las canciones más destacadas del año con sus listas anuales “Top 100”, que, además de las más reproducidas a nivel mundial, también incluyen los temas con las letras más vistas, los más reproducidos para hacer deporte y los más “shazameadas” (buscados por la aplicación líder de reconocimiento musical “Shazam”).

A nivel mundial, “Dynamite”, de la banda de K-pop surcoreana BTS se ha convertido en el fenómeno de 2021, aunque en España ha sido “Dakiti”, de Bad Bunny y Jhay Cortez el tema más escuchado en el servicio de Apple Music.

En cuanto a las canciones con las letras más populares, buscadas, leídas y cantadas por los seguidores destacan dos de la estadounidense Olivia Rodrigo, “Drivers License” y “Good 4 u”, que ocupan las dos primeros puestos de una lista en la que también resaltan otros temas como “Dried Flower”, de Yuuri y “Dynamite”, de BTS.

Por primera vez, Apple Music comparte el “Top 100 2021: Fitness” con las canciones más reproducidas para hacer deporte, una lista que encabeza “Head & Heart (feat. MNEK) [Tiësto Remix]” de Joel Corry, seguida de “Post Malone (feat. RANI)”, de Sam Feldt, y “Levitating (feat. DaBaby), de Dua Lipa.

Finalmente, “Astronaut In The Ocean”, de Masked Wolf, ha sido el tema más buscado a lo largo de 2021 en una de las aplicaciones líderes de reconocimiento musical, Shazam, propiedad de Apple.

11.7 millones de veces alguien se preguntó ¿qué canción era? y utilizó e hizo uso de esta aplicación para identificar este éxito del artista de hip-hop australiano Masked Wolf publicado en 2019 pero que se ha hecho viral este año gracias a TikTok.

Por número de búsquedas, a “Astronaut In The Ocean” le han seguido “Save Your Tears”, de The Weeknd, con 8.5 millones de “shazams”, y “Bad Habits”, de Ed Sheeran, con 8.1 millones.

Seguir leyendo

Olivia Rodrigo llega a la Casa Blanca para promover vacunas contra COVID-19
¿Olivia Rodrigo es latina? La estrella de Disney+ y cantante de ‘good 4 u’ habla de su herencia cultural
Le proponen a Danna Paola cantar junto a Olivia Rodrigo y ella responde

En esta nota

Apple Apple Music BTS Olivia Rodrigo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain