Hombre apuñaló a su madre y a su pareja millonaria hasta la muerte, después de advertirle a un amigo: ‘Contemplo asesinarlos día y noche’

Thomas Schreiber apuñaló repetidamente a su madre, quien sobrevivió el asalto, y a su pareja, el multimillonario inglés Sir. Richard Sutton, a quien asesinó, después de confesarle a un amigo que contemplaba asesinarlos desde meses antes

Hombre apuñaló a su madre y a su pareja millonaria hasta la muerte, después de advertirle a un amigo 'Contemplo asesinarlos día y noche'

La policía llegó a la finca en la aldea de Higher Langham, cerca de Gillingham, Dorset, en Inglaterra para encontrar la horrible escena. Crédito: Hollie Adams | Getty Images

Uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña fue asesinado a puñaladas por el hijo de su socio en un ataque de venganza, porque albergaba años de resentimiento por el trato injusto que le habían dado, según se escuchó el martes durante su juicio.

Thomas Schreiber apuñaló repetidamente a su madre Anne Schreiber y al magnate hotelero Sir Richard Sutton, después de fantasear durante meses con sus “asesinatos” se reveló.

En un escalofriante mensaje de texto aproximadamente un mes antes de los asesinatos, el hombre de 35 años le dijo a un amigo: “Contemplo asesinarlos toda la mañana, día y noche”.

Un jurado escuchó cómo lanzó el feroz ataque en la mansión de campo de Sir Richard después de sentirse “consumido por el odio” contra la pareja.

Con un cuchillo de cocina apuñaló a Sir Richard hasta la muerte y utilizó otra hoja para infligir más de diez puñaladas a su madre antes de dejarla agonizando en el suelo de la cocina.

Después de que Schreiber huyó en una Range Rover, la policía llegó a la finca en la aldea de Higher Langham, cerca de Gillingham, Dorset, en Inglaterra para encontrar la horrible escena.

A los miembros del jurado se les dijo que fueron solo las acciones de la policía y los médicos las que salvaron la vida de la señora Shreiber, de 65 años, al reiniciar su corazón.

Fue trasladada en avión al Hospital Southmead en Bristol después de sufrir “lesiones graves que le cambiaron la vida”.

El cuerpo de Sir Richard fue encontrado en el rellano, después de que inicialmente fue atacado en la planta baja y subió cojeando, donde se dice que Schreiber lo apuñaló cinco veces en el pecho.

Schreiber fue capturado por la policía unas horas más tarde después de una persecución a alta velocidad en Londres.

El Tribunal de la Corona de Winchester escuchó que le había dicho a un amigo que no tenía nada bueno que opinar sobre Sir Richard, quien el año pasado figuraba en el número 435 en la lista de ricos del Sunday Times, con una fortuna familiar estimada en 301 millones de libras esterlinas.

Sir Richard, de 83 años, era dueño de un imperio inmobiliario en expansión y más de 7,000 acres de tierra, incluido el Sheraton Grand de cinco estrellas en Park Lane de Londres y el hotel Athenaeum en Mayfair.

Ellos (la policía) descubrieron que Moorhill había sido escenario de un ataque feroz y sostenido por parte del acusado contra sus dos víctimas.

El fiscal Adam Feest QC dijo que la policía armada rompió la puerta de vidrio del invernadero de su mansión, llamada Moorhill, el 7 de abril, luego de numerosas llamadas de auxilio.

Dos cuchillos ensangrentados y un rastro de sangre fueron descubiertos en la propiedad y los mensajes en el teléfono de Schreiber revelaron que había estado “albergando sentimientos cada vez más fuertes de resentimiento y odio hacia su madre y su pareja”.

“Contemplo asesinarlos toda la mañana, día y noche. No es en lo que quiero pensar, pero es la verdad. Quiero que sufran”, fue el mensaje que Schreiber envió a un amigo en marzo de 2021.

“Me entristece mucho informar que mi mente está consumida por el peor odio hacia mi familia”.

En esta nota

gran bretaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain