Alan Pulido criticó el Balón de Oro de Leo Messi: “Una vez más queda demostrado que el fútbol es muy injusto” [Foto]

"Si alguien merecía más que nadie el Balón de Oro 2021 era este crack (Lewandowski), pero bueno hay muchos intereses de por medio", fue parte de lo que dijo Alan Pulido

Honduras v Mexico

Pulido es delantero del Sporting Kansas City y la Selección de México. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

No solo desde Europa llegaron críticas a France Football por la votación que dictaminó que el ganador del Balón de Oro 2021 es Lionel Messi. También de este lado del mundo, América, jugadores como Alan Pulido creen que Robert Lewandowski mereció el galardón…

Messi conquistó su séptimo Balón de Oro el pasado lunes en una gala celebrada en París y esto desató muchas opiniones en el mundo futbolístico. Incluido el mexicano Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City de la MLS, que utilizó las historias de su cuenta de Instagram para manifestar su descontento.

“Una vez más queda demostrado que el fútbol es muy injusto. Si alguien merecía más que nadie el Balón de Oro 2021 era este crack (Lewandowski), pero bueno hay muchos intereses de por medio que no hacen que esto suceda, una pena”, publicó Pulido, con la famosa foto de Lewandowski acostado junto a todos los títulos que logró en 2020 y no fue premiado.

“Aclaro, que no tengo nada en contra de Messi, al contrario, es un jugadorazo y sin duda de los mejores del mundo, su talento es único, pero este año lo único que logró fue ganar la Copa América. En cambio Lewandowski ha ganado casi todo, aquí una foto de las copas que logró en este año”, escribió el tapatío.

Sin bien esos títulos los conquistó en 2020, el polaco Lewandowski volvió a ganar la Bundesliga y se llevó la Bota de Oro. No bajó su rendimiento en ningún momento de la temporada. Por eso, Iker Casillas manifestó su descontento y Toni Kroos también argumentó que Messi no debió ganar esta vez.

Lee también:
Lionel Messi: “Ahora no pienso en el octavo Balón de Oro”

En esta nota

Alan Pulido Balon de oro Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain