Black Friday y Cyber Monday 2021: en promedio, Amazon tuvo sus precios un 14% más bajos que el resto de los retailers estadounidenses

Amazon informó que fue un Black Friday y Cyber ​​Monday récord para la marca, pero también añadió que más de la mitad de las ventas desde fueron de socios vendedores independientes, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas

trabajador en Amazon

Amazon busca que sus empleados se queden a laborar, por ello está ofreciendo mejores salarios.  Crédito: Shutterstock

Amazon dio a conocer que tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday los consumidores que efectuaron compras en la plataforma ahorraron muchos dólares en sus adquisiciones a diferencia de las promociones y ofertas de otras tiendas minoristas.

El gigante del retail informó, en un comunicado, que en el Black Friday y el Cyber ​​Monday los consumidores obtuvieron grandes ofertas en todas las categorías, desde ropa y hogar, hasta productos electrónicos, juguetes, dispositivos de Amazon y belleza.

Según un estudio reciente de la firma de analistas independientes Profitero, Amazon tuvo los precios más bajos, representando un promedio del 14% en comparación con todos los minoristas importantes de todas las categorías que llegaron en estos días de compras que dan inicio a la temporada navideña.

La compañía fundada por Jeff Bezos informó que fue un Black Friday y Cyber ​​Monday récord para la marca, pero también añadió que más de la mitad de las ventas desde fueron de socios vendedores independientes, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas.

Quienes por alguna razón no pudieron compran en estados fechas, Amazon dijo en el comunicado que estarán lanzando nuevas ofertas a diario durante el resto de la temporada navideña. Amazon también ofrecerá precios bajos en productos que se pueden regalar y artículos en todas las categorías.

Los clientes que aún necesitan completar sus listas de compras navideñas pueden visitar Ofertas de Amazon o la aplicación de compras de Amazon, o preguntar a su dispositivo habilitado para Alexa, “Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?” para encontrar ahorros y descuentos en todas las categorías, ropa, hogar, belleza, juguetes y electrónica.

Un estudio de Adobe Analytics afirmó que desde el inicio de noviembre hasta el Cyber ​​Monday los consumidores de Estados Unidos han gastado $109,800 millones de dólares en línea, lo que representa un aumento del 11.9% interanual. Y en 22 de esos días, los consumidores compraron bienes por valor de más de $3,000 millones de dólares.   

También te puede interesar: Caen ventas del Cyber Monday 1.4% con respecto al año pasado

En esta nota

Amazon Black Friday cyber monday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain