Burger King eliminará algunas comidas del menú para agilizar las filas en los restaurantes
Los resultados de la cadena de hamburguesas en Estados Unidos han estado por detrás de los de sus pares, lo que ha llevado a la empresa a renovar ese negocio
Burger King está recortando algunos alimentos del menú para agilizar el proceso de entrega en sus servicio de drive-thru.
En el último año, Burger King ha visto aumentar los tiempos de espera en los autoservicios hasta un punto que la cadena de comida rápida y de su empresa matriz, Restaurant Brands International, ya no puede ignorar.
Al parecer, Burger King es sólo una de las muchas cadenas de comida rápida que están experimentando ahora un retraso en el servicio de drive-thru. La pandemia del COVID-19 ha cambiado el comportamiento de los consumidores en los restaurantes de comida rápida hacia un aumento del flujo del drive-thru que es demasiado para el proceso actual.
“Estamos trabajando en simplificando los procesos que se han vuelto demasiado complicados y haciendo un mejor trabajo en términos de diseño de menús para facilitar a los clientes en el drive-thru, en particular, la toma de decisiones”, dijo José Cil, CEO de RBI, en la conferencia de Morgan Stanley sobre Consumo Global y Retail el pasado martes.
“Nos hemos vuelto demasiado lentos, y tenemos que solucionar eso”.
José Cil, CEO de RBI
Hasta ahora, la lista exacta de los alimentos del menú de Burger King que serán eliminados no se ha revelado al público. Ahora, los fans de la cadena de restaurantes de comida rápida estan a la espera de ver si su bocadillo favorito desaparecerá del menú.
A diferencia de las ganancias registradas por McDonald’s y Wendy’s en el tercer trimestre, Burger King no ha tenido el mejor año, ya que registró una pérdida del 1.6% en las ventas en el mismo periodo.
Burger King registró un aumento del 18.2% en el segundo trimestre, pero aún así cerró una brecha de una pérdida del 13.4% un año antes.
En una entrevista con la CNBC, Cil hizo saber que no estaba satisfecho con la situación de la compañía al decir:
“Nuestro problema ha sido realmente el enfoque y el ritmo. No nos hemos centrado lo suficiente en las pocas prioridades que tendrán el mayor impacto”, dijo Cil.
“No nos hemos movido lo suficientemente rápido en estas prioridades para acelerar el rendimiento del negocio al nivel que sabemos que somos capaces”.
Te podrá interesar: