Chill-Out Concept: Nissan y su avanzada para los próximos años

Chill-Out Concept: Nissan y su avanzada para los próximos años
Foto: Nissan

Días atrás Nissan dejó a las claras sus perspectivas para el futuro pero también encontró el lugar para proyectar sobre el Chill-Out Concept.

Más allá de vislumbrar los años venideros con los prototipos Start-Out, Hang-Out y Max-Out, Nissan también ha hecho lo propio con el Chill-Out.

Este trabajo quizás sea el que más se acerca a un modelo de producción en serie. Esta especie de SUV coupé se ubicaría por debajo del Ariya.

Su desarrollo está basado sobre la Plataforma CMF-EV con un diseño moderno y elegante según ha expresado la marca.

El estilo particular de la cabina, un frontal revolucionario por su estilo y la estética de los grupos ópticos son los rasgos más destacables.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Las llantas merecen un párrafo aparte por su tramado aunque todos estos elementos sean dejados de lado una vez que el Chill-Out se cristalice.

En la zaga aparece una placa oscura que aloja el sistema de iluminación que incluye el nombre de la compañía nipona.

A bordo emplea una gran pantalla alargada que permite comandar el sistema multimedia. Además el volante podrá retraerse para que los ocupantes disfruten del trayecto gracias a la tecnología de conducción autónoma.

Respecto de la mecánica el Nissan Chill-Out Concept no ha dejado conocer ninguna información relevante. Únicamente se ha mencionado que su propulsión será totalmente eléctrica sin revelar cantidad de motores, baterías ni autonomías.

Con este ambicioso plan que comprende más tecnología y un puñado de prototipos, el Chill-Out forma parte de esta política que buscará formar parte de la gama en el futuro.