Lamentable: Agreden brutalmente con un bate a futbolista del Arsenal en un intento de robo

En el video que circula por redes sociales se puede apreciar la intimidación del agresor que la acompaña con la violencia cuando le propinó algunos golpes con el bate

Gabriel fue agredido en un intento de robo.

Gabriel fue agredido en un intento de robo. Crédito: Getty Images

Los casos de robos a futbolistas parecen cada vez más comunes y es que en esta oportunidad, el futbolista Gabriel, que milita en el Arsenal fue víctima de la delincuencia en donde lamentablemente también sufrió agresiones físicas por parte de los malhechores que le dieron batazos para poder despojarlo de su vehículo.

El lamentable suceso ocurrió en una salida nocturna del futbolista, que fue interceptado por los antisociales cuando se disponía a llegar a su casa en donde fue asaltado por dos individuos encapuchados y uno de ellos traía un bate con el que lo golpeó antes de irse.

A pesar de que el incidente se dio el mes de agosto, las imágenes comenzaron a difundirse recientemente por las redes sociales.

En dicho video se puede apreciar la intimidación del agresor que la acompaña con la violencia cuando le propinó algunos golpes con el bate. Afortunadamente la policía pudo identificar a uno de los delincuentes pero no se ha revelado su identidad.

No hubo heridos, pero sí una gran conmoción. Se metieron con dos víctimas que estaban muy en forma y eran capaces de cuidarse a sí mismas”, explicaron los efectivos de la Policía de Londres.

Los agresores que ingresaron al garaje del jugador con la intención de robarse su Mercedes tuvieron que recurrir a la violencia para quitarle las llaves a Gabriel, sin embargo el jugador brasileño se defendió como pudo y en el forcejeo a uno de los delincuentes se le cayó la gorra, que fue utilizada por la policía para identificar al ladrón con análisis de ADN.

También puede interesarte:

Lamentable: roban la casa de Arturo Vidal mientras jugaba con el Inter y se llevan un millonario botín

Lamentable: Delincuentes aprovecharon para robar la casa de una figura del Barcelona mientras se jugaba el derbi contra el Espanyol

En esta nota

arsenal robo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain