No le tiembla el pulso: El nuevo DT del Manchester United le prohíbe a Cristiano una de sus mayores aficiones
Cristiano Ronaldo se vería obligado a dejar sus coches de lujo a un lado según los nuevos designios del entrenador Ralf Rangnick
El nuevo técnico del Manchester United, Ralf Rangnick llegó con la finalidad de darle un cambio radical al equipo y recuperar la senda de la victoria que perdieron con Solskjaer, Para ello tendrá libertad absoluta de dirigir al equipo y controlar a sus jugadores, pero vaya que sorprendió al ser severo con Cristiano Ronaldo y hacerle una peculiar prohibición.
Esta medida tomada por el técnico alemán afectaría directamente el ámbito extradeportivo de CR7, ya que, y según como lo indica el diario Mirror, Rangnick obligó a sus jugadores en el Leipzig a usar los coches del club, medida que piensa imponer en el Manchester United.
De esta manera, ni Cristiano Ronaldo ni los demás futbolistas podrán utilizar sus vehículos deportivos para llegar a los entrenamientos. Esto afectaría notablemente al portugués, pues se sabe que tiene una gran afición por los autos de lujo y cuenta con una gran colección de ellos.
Entre la lista de vehículos que posee el astro portugués destacan varios como Aston Martin, Lamborghini, Range Rover, Bugatti, Mercedes y, por supuesto, Ferrari.
Si esto termina llevándose a cabo por parte del entrenador alemán, los jugadores tendrían que llegar en vehículos Chevrolet que pertenecen al club por tratarse de ser uno de los patrocinadores del equipo.
También puede interesarte:
No está de acuerdo: Cristiano Ronaldo arremetió contra la organización del Balón de Oro
Blindados: Cristiano Ronaldo contrata a dos veteranos de guerra para que protejan a su familia