No está de acuerdo: Cristiano Ronaldo arremetió en contra de la organización del Balón de Oro

El futbolista del Manchester United explotó en contra de Pascal Ferré, responsable de la organización de la gala del Balón de Oro, por unas supuestas declaraciones de Cristiano que son falsas

Cristiano Ronaldo con el Manchester United en un partido de la Champions League.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United en un partido de la Champions League. Crédito: Getty Images

Este lunes se celebra la gala del Balón de Oro que se llevará a cabo en París en donde competirán los mejores jugadores entre los que está Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el portugués no es favorito para llevarse el galardón, algo que no le agradó al jugador del Manchester United que terminó estallando en contra de la organización por unas declaraciones del responsable de la gala.

Ronaldo, quien sueña con poder retirarse con más balones de oro que Messi, según lo expresó por Pascal Ferré, responsable de la premiación; terminó publicando un contundente mensaje de rechazo a la organización del evento a pocos instantes de que este comenzara.

“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi”.

Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”.

Por otra parte, el portugués mostró su respeto hacia sus compañeros y rivales que también competirán contra él por obtener el ansiado Balón de Oro.

“Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie”.

También puede interesarte:

Lewandowski, Messi, Cristiano y Benzema entre nominados a mejor jugador 2021

En esta nota

Balon de oro Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain