¿Igual de musculoso? Así lucía Dwayne “La Roca” Johnson a los 16 años

El actor Dwayne "La Roca" Johnson reveló que sus compañeros de escuela pensaban que él era un policía encubierto porque en su adolescencia ya medía 1'96 metros y pesaba más de 100 kilos

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Dwayne “La Roca” Johnson, catalogado como uno de los actores mejor pagados de Hollywood, es también el favorito de muchos no solo por su carisma y talento al actuar, sino porque es símbolo de inspiración física para varios. Sin embargo, recientemente resurgieron algunas fotografías del famoso durante su adolescencia que causaron revuelo en internet, ¿no las has visto? Aquí te las mostramos.

A través de sus redes sociales, el histrión publicó una instantánea tipo carnet de él a los 15 años en donde si no hubiera compartido su edad, nadie se hubiera imaginado que dicha postal hubiera sido tomada durante su época de secundaria.

De hecho, Dwayne Johnson luce un físico muy similar al de sus inicios en la pantalla grande, situación que él mismo aseguró era beneficiosa para él, pues ya podía ir se fiestas en bares y “hacer cosas de adultos”.

Medía 196 centímetros y pesaba 104 kilos, y tenía un vello facial rockero creciendo sobre mi labio (es decir, un bigote porno), y todos los chicos de mi colegio pensaban que yo era un policía encubierto porque parecía que había mutado”, escribió para acompañar la popular imagen.

“La Roca” también indagó en los problemas que enfrentó durante esta etapa de su vida, confesando que al momento que esa foto fue tomada, él “ya me habían inscrito en cuatro institutos a lo largo de todo el país debido a los desalojos y pequeños problemas con la ley“.

A pesar de su “problemático pasado”, Dwayne Johnson se ha consolidado como una de las estrellas más reconocidas de Hollywood gracias a su protagonismo en famosas películas e interpretaciones de alta reputación como en su papel de Luke Hobbs en “Rápidos y Furiosos”, así como su más reciente cinta junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, “Red Notice”.

Te puede interesar:

Dwayne Johnson “The Rock” regala a fan latino su camioneta de $150,000 dólares
Dwayne Johnson explicó la razón por la que orina en una botella durante sus entrenamientos
Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que participe en la próxima cinta de la saga de “Fast and Furious”

En esta nota

Dwayne "The Rock" Johnson dwayne johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain