Tesla lanza un Cybersquad eléctrico para chicos por $1,900 dólares

La empresa de Elon Musk acaba de lanzar en Estados Unidos un cuatriciclo para niños inspirado en el diseño de la camioneta Cybertruck. Conoce las características del Cyberquad

Foto del logo de Tesla sobre un auto

Cuando se trata de autos eléctricos, Tesla posee un lugar privilegiado en las ventas del sector en Estados Unidos. Crédito: Afif Kusuma | Unsplash

La diversidad de vehículos eléctricos que ofrece Tesla a los consumidores se está ampliando, la marca pone a la venta el Cyberquad for Kids, el cual es un cuatriciclo para niños, la cual está inspirada en el en el diseño de la camioneta Cybertruc ya está disponible para su compra en el sitio de Tesla por $1,900 dólares.

Se podría pensar que este vehículo por ser para niños es elevado, pero los materiales con los que está fabricado el Cyberquad están por encima de la calidad de los autos eléctricos para niños con batería promedio.

El Cyberquad for Kids cuenta  con un “marco de acero completo”, junto con asientos acolchados y suspensión totalmente ajustable. Estas características hacen del vehículo una pieza única al contar con materiales de buena calidad en este segmento.

Probablemente, este cuatro ciclo puede ser el Tesla más barato de todo el catálogo de la firma. Según la compañía el usuario puede obtener hasta 15 millas con una carga completa, pero, quizá la limitante es que la carga tarda, al menos, cinco horas.

Una de las certezas que tienen los padres de familia es que sus hijos estarán seguros, ya que no es un vehículo que se caracterice por tener mucha velocidad, alcanza un máximo de 10 millas por hora, que se puede limitar a 5 millas por hora para tener más seguridad.

A pesar de estas regulaciones, sigue siendo rápido para  ser un vehículo recreativo para niños. Probablemente, por esta razón Tesla lo ha clasificado para que su uso sea para niños con, al menos, 8 años de edad en adelante, con un peso límite de 68 kilos para su conducción.

El Cyberquad for Kids únicamente está disponible en Estados Unidos por el momento. En un comunicado, Tesla dijo que no garantiza la entrega a tiempo para Navidad, por lo que ese punto no se debe perder de vista para quien lo adquiera.

Mientras tanto, el Cybertruck, auto que inspiró para hacer este cuatriciclo se ha retrasado hasta fines de 2022 su venta, y aún no está claro si el Cyberquad de tamaño completo llegará al mercado.

También te puede interesar: Tesla Full Self-Driving grabará a los usuarios mientras conducen

En esta nota

Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain