Vincent Janssen podría abandonar Monterrey para ir a la MLS

El delantero neerlandés Vincent Janssen tendría su futuro en la MLS mientras los Rayados de Monterrey comienzan a reestructurar el equipo para el Clausura 2022

Vincent Janssen tendría una oportunidad en el Seattle Sounders.

Vincent Janssen tendría una oportunidad en el Seattle Sounders.  Crédito: Imago7

Comenzó la planificación para el Clausura 2022 y Rayados de Monterrey tendrá tiempo para hacer algunos cambios en su plantilla tras su eliminación en la Liguilla del fútbol mexicano.

El pasado 30 de noviembre, TUDN confirmó que el actual directivo de la ‘Pandilla’ Duilio Davino viajó a la ciudad de Seattle para negociar directamente con el equipo del Sounders de la MLS. Además, Janssen ha levantado el interés del Austin FC.

Con 27 años, el delantero neerlandés solo disputó 8 compromisos con los Rayados y solo anotó 7 goles con el equipo dirigido por Javier Aguirre. Otro detalle no menor, es que el equipo regiomontano deberá enfrentar dos torneos a comienzos del 2022, con el Clausura y el Mundial de Clubes donde participarán como representantes de Concacaf.

Rodolfo Pizarro y Jonatan dos Santos interesan para Rayados

El delantero del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, se encuentra a la espera de esclarecer su futuro con el equipo de la MLS, donde no ha podido consolidarse y tampoco habría mucha oportunidad para él en la temporada 2022 debido a su alto salario por ser jugador franquicia.

En el caso de Jonathan dos Santos, el mediocampista recientemente terminó su contrato con Los Ángeles Galaxy y se encuentra sin equipo. Siendo una de las piezas más apetecibles para la Liga MX, se ha especulado del interés de Rayados y de las Águilas del América porque su contratación sería gratis.

Rayados de Monterrey cayó eliminado en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021, frente al Atlas FC por el criterio de desempate.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain