Aficionado del Atlas se quedó con la playera que usó Andrés Guardado en la victoria del Betis contra Barcelona [Foto]

Al final de una jornada especial para el conjunto sevillano, Andrés Guardado premio la fidelidad de un aficionado que fue a darle porras al Camp Nou

Andrés Guardado

Posterior a la acción, Guardado señaló en redes que no se burló de Jordán.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Real Betis fue al Camp Nou a endosarle a Xavi y sus muchachos la primera derrota en su nueva era y en el campo estuvo como titular Andrés Guardado. El mexicano realizó un partido especial en la mitad de la cancha para anular a los creativos catalanes junto a Guido Rodríguez.

La prensa española destacó que el trabajo mixto del mexicano Guardado fue de altura, le dio quite y salida los dirigidos por Manuel Pellegrini en el triunfo 0-1, gracias al gol de Juanmi Giménez.

Guardado no estuvo solo en ningún momento, varios mexicanos se dieron cita en la casa culé y uno de ellos se quedó con la playera que utilizó en el juego. Se trata de Rodrigo Salinas, quien colgó la foto junto a la leyenda de la selección mexicana.

Salinas posó junto a Guardado con una bandera del Atlas y con su camiseta del Real Betis. “¡Este es el año! Andrés Guardado, gracias por todo, crack”, posteó el fanático.

Lee también:
Andrés Guardado estuvo cerca de ser entrenado por Xavi Hernández

En esta nota

ANDRES GUARDADO Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain