Policías de Colorado criticados por tweet de Santa obteniendo su permiso de portación de armas ocultas

Usuarios de redes sociales criticaron la insensibilidad de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, al publicar una imagen de un hombre vestido como Santa Claus al momento de obtener su permiso para portar armas ocultas

Policías de Colorado criticados por tweet de Santa obteniendo su permiso de portación de armas ocultas

La oficina del alguacil en Colorado tuiteó una foto de alguien vestido como Santa Claus obteniendo su permiso para portar armas oculto. Crédito: Hollie Adams | Getty Images

La oficina del alguacil en Colorado tuiteó una foto de alguien vestido como Santa Claus obteniendo su permiso para portar armas oculto, lo cual provocó la indignación de algunos usuarios de redes sociales, quienes criticaron la publicación por insensible.

La imagen mostraba a Kris Kringle, hombre robusto, de cabello y barba blanca, con una camisa de temática navideña, debajo de un gorro rojo, mientras estaba sentado con un miembro del personal de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso en Colorado.

“¿Adivina quién vino hoy para recibir su permiso de pistola oculta?” decía el tweet, junto con un emoji de cara de Santa.

“¿Sabías que la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso ha emitido 49,750 permisos para portar armas ocultas y otros 2,560 en espera de ser emitidos?”

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a arremeter, criticando la idea de que Papá Noel querría un permiso de portación de armas oculto como su propio regalo de Navidad.

“¿Entonces el tipo que viene por la Chimenea para darles regalos a sus hijos llevará una pistola oculta? ¡Entiendo!”, respondió el usuario Russel Schwartz. “¿Papá Noel tiene una pistola de mierda, es con lo que vas a ir? ¿Debo mostrarle a mi hijo esta foto? ¿Los consolará? ¿Amarán más a Santa? ¿Para quién es este tweet?”, dijo una usuaria indignada, que firmó su publicación como Jane Austen.

“Publicar esto me dice que su juicio profesional está afectado”, declaró otro usuario.

“¿Cuál es su mensaje para los niños aquí? ¿Santa tiene un arma legalmente oculta? ¿Para protegerse contra los elfos, los renos, los niños que echan un vistazo la víspera de Navidad? Ya hay suficiente ansiedad entre los niños”.

Otro usuario criticó el mal momento del tweet, a raíz del tiroteo mortal en una escuela en Michigan, el cual dejó cuatro estudiantes muertos esta semana.

“Estoy sentado aquí en el centro de Oxford, esperando que la vigilia con velas comience a rendir homenaje a 4 estudiantes que fueron asesinados por una pistola introducida de contrabando en la escuela. Pero, por supuesto, dígales a los niños que Santa lleva un arma oculta”, tuiteó Joseph Johnson.

La oficina del alguacil respondió a la reacción violenta del tweet, que recibió más de 1,400 respuestas, con un seguimiento explicando que solo estaban tratando de usar a Santa para correr la voz sobre el trabajo de su personal durante la temporada navideña.

“La EPSO tenía la intención de destacar a nuestro personal en la Oficina de Permisos para Armas Ocultas, no ser insensibles”, tuiteó la agencia. “Santa se correlaciona con el mes de diciembre y pensamos que ayudaría a reconocer a nuestro personal trabajador”.

En esta nota

Colorado Santa Claus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain