Calidad intacta: Cuauhtémoc Blanco sorprendió a todos con un golazo en un partido de exhibición con el embajador de Qatar [VIDEO]

El ahora gobernador de Morelos disparó con un remate bombeado de derecha dejando sin posibilidad alguna al guardameta

Cuauhtémoc Blanco fue un emblema para la selección mexicana.

Cuauhtémoc Blanco fue un emblema para la selección mexicana. Crédito: Imago7

Cuauhtémoc Blanco, quien actualmente se desempeña como gobernador de Morelos, demostró que la calidad en el fútbol no se pierde luego de anotar un golazo en un partido de exhibición tras la visita del Embajador de Qatar, Mohammed Alkuwari, quien está promoviendo la Copa del Mundo que se jugará el próximo año en el país árabe.

El ex capitán de ‘El Tri’ y el embajador de Qatar organizaron un partido de fútbol y el mexicano dejó boquiabiertos a todos con un increíble golazo en donde demostró que mantiene una calidad envidiable a pesar de todos los años que han transcurrido desde su retiro, en 2015.

El ahora gobernador de Morelos disparó con un remate bombeado de derecha dejando sin posibilidad alguna al guardameta que a pesar de su estirada, nada pudo hacer.

Finalmente y luego de que el partido concluyera, el mismo Mohammed Alkuwari subió una foto con el mexicano a su cuenta de Instagram en donde dejó un mensaje presumiendo su amistad con Blanco.

Excelente inicio del fin de semana con un partido amistoso con mi amigo el gobernador Cuauhtémoc Blanco. ¡Gracias por la invitación y por los extraordinarios momentos!”​, escribió el embajador de Qatar.

Durante su etapa como jugador, Cuauhtémoc brilló en la Liga MX en equipos como América, Necaxa, Santos Laguna, Puebla e incluso tuvo un paso por la Liga de Ascenso en donde jugó en equipos como Irapuato, Dorados, y Lobos BUAP. También tuvo un paso por el extranjero en clubes como el Valladolid de España y el Chicago Fire de la MLS.

También puede interesarte:

“Estoy encabronado”: Cuauhtémoc Blanco espera que Solari y varios jugadores salgan del América tras la derrota ante Pumas

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain