Las Chivas sumarán a tres jugadores para la planificación de 2022 en Verde Valle

Los jugadores cedidos por las Chivas de Guadalajara deberán reportarse en los próximos días para comenzar la planificación del Clausura 2022

Los jugadores de Chivas deberán reportarse en Valle Verde en los próximos días.

Los jugadores de Chivas deberán reportarse en Valle Verde en los próximos días. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara tendrá el regreso de varios jugadores que se encontraban en condición de préstamo en varios clubes de la MLS y uno de la Liga MX, para comenzar con la preparación al torneo Clausura 2022.

Uno de los que regresará al Rebaño es Oswaldo Alanís, quien terminó su pasaje por el fútbol de los Estados Unidos con el San José Earthquakes y se sumará a los trabajos en Verde Valle. Por otra parte, el central de 32 años, podrá pelear el puesto a los jugadores Hiram Mier, Antonio Briseño y el juvenil Gilberto Sepúlveda.

Con 42 partidos disputados, tuvo una temporada rescatable en el fútbol de la MLS y podrá ser un refuerzo interesante para el Rebaño.

Otro jugador que deberá llegar procedente de la MLS es el lateral Josecarlos Van Rankin, que no tiene su futuro asegurado con los Portland Timbers, aunque deberá concluir con la temporada en suelo estadounidense para regresar a la ciudad de Guadalajara y ponerse a las ordenes de Michel Leaño.

Alexis Peña ha estado involucrado en un delito de abuso sexual y esto sería un impedimento para regresar al Rebaño (Foto: Getty Images)

Por último está Alexis Peña, quien terminó su vínculo con Cruz Azul, pero debido a un escándalo sexual, no estaría en los planes de Chivas por esta situación por lo que deberá volver a Verde Valle, para ver donde jugará en la próxima campaña, además, Ricardo Peláez no quiere tener en el equipo a jugadores con problemas legales en el club.

En esta nota

Chivas Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain