Unai Bilbao no está en los planes de las Águilas del América

Las directivas de las Águilas del América y del Atlético de San Luis han estado negociando por otro jugador para la reestructuración de ambos equipos para 2022

Unai Bilbao no saldrá del Atlético de San Luis

Unai Bilbao no saldrá del Atlético de San Luis Crédito: Imago7

El América sigue en sus planes de buscar los próximos refuerzos para el 2022 y en las últimas horas se había especulado sobre el interés del defensor Unai Bilbao, quien pertenece al Atlético de San Luis.

Aunque varios medios de comunicación en México señalaron que no hay interés por el central, las negociaciones existen entre ambos equipos por otro jugador y es el caso de Ramón Juárez, quien es canterano del equipo azulcrema y después de estudiar su rendimiento pudo sumarse al equipo de San Luis.

En medio de la planificación para el próximo torneo, América intenta buscar lo mejor para ellos y también acomodar a algunos otros jugadores para que puedan ser cotizados o tener mayor crecimiento futbolístico. Debido a esto, Juárez no regresó al América.

El defensor estuvo con el Puebla de Nicolás Larcamón, pero no consiguió recibir los minutos y la confianza esperada, además, el préstamo por el jugador no será renovado por parte de ‘La Franja’ y esto abre la posibilidad que se mudara a tierras potosinas.

Por otra parte, Atlético de San Luis también sigue buscando reforzarse con jugadores para el próximo torneo a bajo costo y por esta razón, la opción de amarrar el préstamo de Ramón Juárez fue bastante interesante porque llegó sin costo alguno.

En esta nota

Atlético San Luis Club América

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain