Adamari López recibe tremendo beso por parte del ganador de ‘Así se baila’

Adamari López ha provocado impacto luego de que inesperadamente recibiera un beso en la mejilla por parte de Gregorio Pernía, máximo ganador de ‘Así se Baila’

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La bella conductora Adamari López ha recibido con brazos abiertos a los ganadores del reality “Así se bailaGregorio y Luna Pernía quienes apenas hace unas horas se han coronado como campeones de la reñida competencia.

Y es que la pareja de padre e hija han sido invitados a visitar el set de “Hoy Día” tras su arrasador triunfo, por lo que han tenido la fortuna de encontrarse nuevamente con la ‘Chaparrita’ consentida pues hay que recordar que ella también ha estado como jueza dentro del reality de Telemundo.

Pero todo indica que Gregorio Pernía ha caído rendido ante los encantos y coquetería de la también actriz, pues ha sido compartida una linda fotografía de ambos donde este aparece dando tremendo beso a la hermosa puertorriqueña.

Como era de esperar los fans de López no han demorado en correr a dejar sus comentarios y opiniones bajo la imagen que ha sido compartida en la cuenta de Instagram del matutino, donde tanto el actor como Adamari han recibido elogios.

“Que bonito vestido, tu muy guapa, y con la fortuna de recibir un beso de Titi”, expresaron algunos usuarios de la red social.

El triunfo de la pareja de baile llega luego de un total de 13 semanas donde se han tenido que enfrentar a duras pruebas, estrés siempre al tope y un sin fin de dificultades pero todo ha valido la pena pues al final se han llevado la gran corona.

Sigue leyendo:

Adamari López prendió fuego a la pista de ‘Así se baila’ durante la gran final

Lorenzo Méndez con el efecto Adamari López: Mira cómo bajó de peso gracias a ‘Así Se Baila’

En esta nota

Adamari López Gregorio Pernia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain