Cassano arremete contra Cristiano y le da por donde más le duele: “Haz como Messi”

"Haz como Lionel Messi, coge ejemplo de él, que es una persona a la que le importa un carajo todo el mundo, en vez de ir a ver quién habla de él" le dijo Cassano a Ronaldo

Cristiano Ronaldo

CR7 en su segunda etapa en el Manchester United. Crédito: PAUL ELLIS | Getty Images

Antonio Cassano no desaprovechó la gala del Balón de Oro para hacer polémicos comentarios como de costumbre. En esta oportunidad, el italiano hizo una dura crítica a Ronaldo que incluso fue respondida por el portugués.

Cabe destacar que el polémico conflicto entre Cristiano Ronaldo y Cassano es de larga data. El italiano no desaprovecha la oportunidad, cada vez que se le presenta, para lanzarle un dardo a CR7, como la vez en la que mencionó que Cristiano no está ni en el top 5 de jugadores en la historia.

El ex futbolista comentó a través del canal de Twitch de Christian Vieri, que Cristiano Ronaldo le escribió por Whatsapp para pedirle más respeto por todo lo que ha conseguido en su carrera, pero la respuesta de Cassano le dio justo en donde más le duele a CR7.

“Le dije a Cristiano Ronaldo, que si faltar al respeto es decir que Ronaldo solo existe uno y es el ‘Fenómeno’, y que Messi es mucho más bueno que él, eso no era faltar al respeto. Le estaba contando la verdad de los hechos, que Messi es mucho más bueno que él y que Ronaldo solo hay uno”, confesó Cassano.

El ex futbolista del Real Madrid y Milan continuó su discurso contando que llamó a Buffon y le preguntó si le había dado su número a alguien y el guardameta le confirmó que efectivamente le dio el contacto de Cassano al jefe de prensa de la Juventus y este se lo dio a Ronaldo.

“Me mandó mensajes diciendo ‘tengo mucho dinero, he marcado más de 750 goles, tú solo has marcado 150 en toda tu carrera. he dicho lo que pienso y no creo que sea una cagada, es una opinión personal, porque él lo hizo conmigo”, explicaba Cassano.

Finalmente ‘Il Talentino’ le dio la estocada final a Ronaldo poniendo de ejemplo a Messi y exhortando a Ronaldo a que fuera como él.

“Yo estuve pensando el porqué una persona hace algo así. Cristiano Ronaldo lo tiene todo, vive sereno, tranquilo y relajado, en lugar de ir a ver lo que dicen o no dicen de ti, haz como Lionel Messi, coge ejemplo de él, que es una persona a la que le importa un carajo todo el mundo, en vez de ir a ver quién habla de él, mandarme un mensaje a mí, a éste o al otro”, concluyó.

También puede interesarte:

Fred le da la primera victoria al United en la era Rangnick y el técnico alemán se rinde ante Cristiano Ronaldo

No le tiembla el pulso: El nuevo DT del Manchester United le prohibe a Cristiano una de sus mayores aficiones

En esta nota

Cristiano Ronaldo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain