Khloé Kardashian traicionada de nuevo por Tristan Thompson, quien supuestamente tendrá un hijo con una entrenadora personal

Tristan Thompson tendrá un hijo con otra mujer que no es Khloé Kardashian. Esto anula toda posibilidad de reconciliación entre la pareja, tal como ella deseaba

Tristan Thompson y Khloé Kardashian no tendrán más oportunidades para rehacer su amor.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

Una mujer de 31 años llamada Maralee Nichols ha presentado una demanda en Los Ángeles reclamando una pensión de manutención a Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, por el bebé que está esperando, que supuestamente es del jugador de basketball. Esto deja a Khloé Kardashian una nueva traición por parte de Tristan Thompson. La mujer dice que concibieron en un hotel después de la fiesta de cumpleaños que celebró la estrella deportiva en Texas.

Pero lo peor de todo es que Khloé Kardashian estuvo en la celebración. Es decir, donde estaba la mujer que asegura que tendrá un hijo con Tristan Thompson conoció o al menos vio a Khloé Kardashian. Recordemos que la pareja se separó cuando Khloé estaba a punto de dar a luz a la hija de ambos, True. Además, el jugador también tiene otra hija de 4 años de una pareja anterior. Después, Tristan y Khloé han tratado de tener una mejor relación, pero ahora salta a la luz esta noticia que implica una nueva traición para Khloé Kardashian.

En los documentos legales obtenidos por el Daily Mail que Tristan Thompson ha presentado en respuesta a la demanda, él sostiene que solo mantuvo dos encuentros sexuales en una misma noche con Nichols, pero los abogados de ella afirman que su romance se alargó cinco meses.Según las cuentas, Tristan y Khloé Kardashian estarían juntos para ese momento. La estrella de la NBA también ha solicitado que el caso se mueva de California a Texas, donde las leyes acerca de la manutención de menores recomiendan pensiones mucho menores que en el estado de California.

Maralee Nichols, que ha salido de cuentas esta misma semana, asegura que Tristan le ofreció 75.000 dólares a cambio de que no continuara adelante con el embarazo y ha mostrado los mensajes que él le envió, asegurándole que no se involucraría en la vida de su hijo e insistiendo en que le daría la menor ayuda económica posible para criarlo. Tristan Thompson ha reconocido que esos mensajes se enviaron desde su teléfono móvil y no ha negado en ningún momento que pueda ser el padre del bebé, pero sí ha pedido que se realice un test de paternidad tras su nacimiento.

En lo que respecta al estado de su relación con Khloé Kardashian, antes de que el reality familiar de los Kardashian llegara a su fin ella confesó ante las cámaras que se estaba planteando recurrir a una gestación subrogada para tener un segundo hijo con Tristan Thompson. Sin embargo, unos meses más tarde vieron la luz unas imágenes de Tristan en una casa de Bel-Air, saliendo de una habitación después de pasar media hora encerrado dentro con tres mujeres, y se cree que entonces se produjo su ruptura definitiva.

Sigue leyendo:
Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, rebaja el precio de su mansión en Encino
Todo lo que se sabe del “acuerdo de infidelidad” que hicieron Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Así es la hermosa mansión que Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, puso a la venta en Ohio

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain