Khloé Kardashian amenaza con demandar a mujer que asegura tener un hijo con Tristan Thompson

La abogada de Khloe envió a Kimberly Alexander una carta en la que le pide desistir de la acusación de paternidad; y en la que recuerda que las pruebas para confirmar si Tristan es el padre salieron negativas

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: ZAK BENNETT | AFP / Getty Images

Khloé Kardashian planea terminar con las acusaciones de una mujer que dice ser la madre de un hijo de Tristan ThompsonLa estrella de reality planea demandar a la mujer si no para con el tema de una vez por todas.

Según información de TMZla abogada de Khloé. Lynda Goldman, envió una carta de cese y desistimiento a Kimberly Alexander, quien asegura que Tristan es padre de su hijo. Esto ocurrió el martes, luego de que Alexander admitiera que falsificó unos mensajes privados de Instagram firmados por Khloé.

La amenaza legal que lanzó Khloé dicta que Kimberly había puesto palabras en la boda de la empresaria que nunca dijo, ni dirá. “Falsificó todo y ahora lo admitió públicamente”.

La abogada de Khloé también recordó que el hijo de Alexander tenía siete años cuando se realizó la primera prueba de paternidad. Esta prueba la ha tomado dos veces y según ambos resultados es claro que no se trata del hijo de Tristan Thompson.

Por otro lado desestimó las afirmaciones de Kimberly en las que acusaba al centro médico que realizó las pruebas de estar afiliado con la familia Kardashian. “Es uno de los laboratorios más reputados del país, sus propios abogados lo aprobaron y aceptaron los resultados de las pruebas de paternidad”, condenó la abogada.

Esta es la segunda carta de cese y desistimiento que envía Khloé a Alexander. En mayo del años 2020 el equipo legal de Tristan se encargó de hacer llegar el resultado negativo de la prueba de paternidad a Kimberly.

El equipo legal de Khloé asegura que Kimberly se niega a aceptar los resultados e insiste en acosar a la empresaria con el tema. Así Khloé pide que deje de difamarla en las redes sociales o se enfrentará a una demanda como la que presentó Tristan en su contra el mes pasado.

El jugador de los Boston Celtics buscaría que se multe a la mujer por $100 mil dólares en daños más costos adicionales, debido a que las repetidas acusaciones están haciendo un daño severo a su carrera profesional y a su vida personal.

Te podría interesar:

· Por qué Lamar Odom dejó de hablar con Khloé Kardashian
· Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, rebaja el precio de su mansión en Encino
· Khloé Kardashian se acobarda ante los pormenores de la gestación subrogada
· ¿Quién es Sydney Chase, la mujer con la que Tristan le habría sido infiel a Khloé Kardashian

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain