¿Quién es Sydney Chase, la mujer con la que Tristan le habría sido infiel a Khloé Kardashian

La empresaria nuevamente está en el ojo del huracán a causa de su pareja ¿Será que el basquetbolista no ha aprendido la lección?

Khloé Kardashian junto a Tristan Thompson.

Khloé Kardashian junto a Tristan Thompson.  Crédito: The Grosby Group

La historia de Khloé KardashianTristan Thompson ha estado llena de altos y bajos. Desde que iniciaron su romance la pareja ha sido rodeada por rumores de infidelidad de parte del basquetbolista y ahora, nuevamente esto se ha convertido en tema de conversación.

Fue a finales del mes pasado que el jugador canadiense de 30 años fue acusado de volver a engañar a la empresaria de 36 años con la modelo Sydney Chase quien acaparó los titulares de la prensa luego de que reveló en un podcast que había estado con Thompson.

https://www.instagram.com/p/CMztj3RLKz7/

“Fue un peek-a-boo, pero, cariño, fue bueno”, dijo en el programa cuyo episodio ya no está disponible pues el jugador de los Boston Celtics amenazó con emprender acciones legales.

Chase también confesó que había estado con Thompson el día después del cumpleaños de su hija, True. Esto no agradó nada a los fans de Khloé.

La influencer tiene gran presencia en las redes sociales. Se describe a sí misma como modelo y tiene más de 93 mil seguidores en Instagram con quienes comparte hermosas y sensuales fotografías. Por otro lado en su cuenta de TikTok presume más de 33 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CMnW5_krqow/

También tiene su cuenta de OnlyFans en donde cobra $14.99 dólares por mes.

En sus fotografías se le ve frecuentando los lugares favoritos de las celebridades en Los Ángeles.

https://www.tiktok.com/@sydneychasexo/video/6908750911967939845?referer_url=https%3A%2F%2Fpagesix.com%2F2021%2F05%2F03%2Fwho-is-sydney-chase-instagram-model-and-tristan-thompsons-alleged-fling%2F&referer_video_id=6908750911967939845&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6906534271432541702

En diciembre del año pasado reveló a través de un clip de TikTok que estuvo en coma en el 2018, si bien no reveló las razones que la llevaron a pasar por esto, mostró que para principios del 2020 ya estaba modelando nuevamente.

Khloé contactó a Sydney

Hasta el momento Sydney no se ha retractado de lo que reveló y si bien Khloé no ha dicho nada oficial, la modeló compartió unas capturas de pantalla en donde se ve cuando la estrella de reality la contacta por mensajes de Instagram para hablar del supuesto engaño.

Tristan y Khloé se conocieron en el 2016 y al poco tiempo se fueron a vivir juntos. Los primeros rumores de infidelidad por parte de Tristan se empezaron a escuchar poco después, sin embargo no fue sino hasta el año 2018, cuando Khloé estaba embarazada de su hija True, que salieron a la luz algunas pruebas de la infidelidad del deportista.

Khloé decidió perdonar todo cuando nació su hija, pero el verdadero problema fue cuando Tristan se involucró con Jordyn WoodsSu relación quedó fracturada; se separaron y tras un año volvieron a estar juntos.

Te podría interesar:

· Muestran desde las alturas cómo lucen las nuevas mansiones de Khloé Kardashian y de Kris Jenner
· ¿Una mujer Cáncer como Khloé Kardashian puede perdonar más de una infidelidad?
· Todos los detalles de la increíble fiesta de la hija de Khloé Kardashian

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain