¿Una mujer Cáncer como Khloé Kardashian puede perdonar más de una infidelidad?

Khloé representa a muchas mujeres Cáncer que podrían ser víctimas de una infidelidad. Según la astrología, este signo es uno de los que suele dar segundas oportunidades, pero ¿soporta más de un engaño?

Khloé Kardashian es una mujer Cáncer.
Khloé Kardashian es una mujer Cáncer.
Foto: ZAK BENNETT / AFP / Getty Images

Los rumores de infidelidad envuelven nuevamente a Khloé Kardashian luego de que la modelo de 23 años Sydney Chase dijo que se involucró con Tristan Thompson, la actual pareja de la famosa empresaria y socialité. De ser cierto, no sería la primera vez que el basquetbolista le pone ‘los cuernos’ a Khloé y la pregunta es ¿estaría dispuesta a perdonarlo, otra vez?

La también modelo y estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ vive lo que muchas mujeres de su mismo signo zodiacal, Cáncer, podrían estar experimentando, y es que un engaño podría pasarle a cualquiera.

Las mujeres Cáncer en el amor son sensibles, cariñosas y no les cuesta trabajo entregar su corazón. Son propensas a darlo todo y se comprometen apresuradamente. Tienden a ser leales y cuando las cosas no funcionan están decididas a resolverlo todo antes de tomar una decisión que desencadene en una ruptura, según una descripción astrológica publicada en Compatible Astrology.

Quizá por estos rasgos el cangrejo es uno de los signos zodiacales que suele darle una segunda oportunidad a su pareja cuando los engaña. De acuerdo con una clasificación de YourTango, este signo se encuentra entre los que prefieren olvidar una infidelidad con tal de seguir en una relación. Y es que suele ser indulgente, su corazón se reblandece por su tendencia protectora y lo que menos quiere es echar a su pareja de su vida.

Las mujeres que pertenecen a este signo podrían justificar el engaño o, por lo menos, otorgan el beneficio de la duda una y otra vez. Sin embargo, esto no significa que sus sentimientos estén heridos.

Cómo reacciona una mujer Cáncer a una infidelidad

Desde luego no sabemos a ciencia cierta lo que pasó por el corazón y la mente de Khloé Kardashian cuando se enteró de las infidelidades de Tristan Thompson, pero un vistazo nos lo puede ofrecer su signo zodiacal.

Como mencionamos, las mujeres Cáncer tienden a perdonar las infidelidades a su pareja, pero quedan muy heridas. Al pertenecer al elemento agua significa que son muy sensibles y su corazón queda literalmente destrozado cuando se enteran del engaño. Ellas aman y se comprometen de verdad porque lo más importante es la unión, la familia y el hogar. Cáncer ve en su pareja estos tres atributos.

Cuando ve que su pareja le fue infiel el mundo se le cae encima, pierde el rumbo y por momentos piensa que no lo podrá superar. Los astrólogos dicen que para Cáncer los engaños resultan una pesadilla, les cuesta enormidades asimilarlo y puede llegar a culpabilizarse.

Es probable que ante su pareja se comporten a la altura y solo intenten pedir una explicación, pero en la soledad llorarán y sacarán toda su amargura. Luego se ausentará unos cuantos días (o semanas) de su pareja y luego volverá para tomar uno de dos caminos: perdonar y comenzar de cero, o vengarse y desquitarse de maneras que ni su pareja se imagina. ¿Qué camino elegirá Khloé Kardashian esta vez?

Te puede interesar: ¿Qué tan compatible es un Aries, como Kourtney Kardashian con un Escorpio, como Travis Barker?

Consulta tu horóscopo
de hoy