Todos los detalles de la increíble fiesta de la hija de Khloé Kardashian

True Thompson celebró su cumpleaños número tres y las famosas hermanas no podían dejar pasar la oportunidad de hacerle una increíble fiesta

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La hija de Khloé KardashiaTrue Thompson, cumplió años el pasado 13 de abril, sin embargo no fue sino hasta hace unos días que su orgullosa madre compartió los detalles de la increíble fiesta que le organizaron.

Ya es costumbre que las famosas hermanas del clan Kardashian-Jenner muestren a través de sus redes sociales lo mucho que consienten a cada uno de sus hijos y cuando se trata de fiestas de cumpleaños llevan todo al siguiente nivel. Así lo comprobó la empresaria de 36 años, quien demostró que su pequeña True es su mundo.

La celebración de la también hija de Tristan Thompson se realizó en la casa de Kylie y estuvo llena de globos de colores pasteles que adornaron el lugar. Las mesas en tonos rosa estaban repletas de todo tipo de postres y dulces para los invitados.

Además, la pequeña True recibió la visita de las princesas de Disney. En una de las muchas fotografías que compartió su famosa madre se puede ver que éstas llegaron al lugar con su debida mascarilla. Así, Elsa y Anna de Fronzen y Tiana de La Princesa y el Sapo sorprendieron no solo a la hija de Khloé sino también a los demás invitados.

Stormi, Saint, Chicago y todos los demás primos se divirtieron a lo grande en una celebración que parecía sacada de una película de fantasía.

En las imágenes apareció muy sonriente la matriarca de la familia, Kris Jennerademás de KimKourtney y Kylie. La única que se ausentó fue Kendalltal vez porque tenía compromisos que atender en el desfile de Burberry.

Los fans de la famosa familia saben que cada 1 de febrero Kylie le organiza a su hija Stormi su fiesta de cumpleaños a la que llama con cariño “Stormi World”, muchos pensaban que la más joven de las hermanas era la reina de los cumpleaños, sin embargo parece que Khloé no se quiere quedar atrás.

Lo cierto es que las estrellas de reality pueden darse el lujo de dar esto y más a sus herederos pues cada una tiene una fortuna de millones de dólares y sin duda no hay mejor forma que gastarlos que en sus hijos.

Te podría interesar:

· Kim Kardashian enloquece al descubrir su inesperada conexión con la serie “Bridgerton”
· Khloé Kardashian causa furor al mostrarse usando un futurista enterizo estampado
· Khloé Kardashian explica por qué trató de eliminar todo rastro de su foto en bikini
· Las fotos de Angela Aguilar que prueban que se inspira en las Kardashians

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain