Adamari López será jurado de Miss Universo 2021

Aunque aún no se ha hecho oficial te podemos confirmar que la querida boricua ya está en Israel

Adamari López

Adamari López. Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Aunque aún no lo han anunciado de manera oficial, estamos en condiciones de confirmarte que Adamari López será jurado de la 70ª edición de Miss Universo, que se realizará este próximo domingo Eilat, Israel, para lo cual la querida presentadora y actriz ya habría viajado a dicho país.

El lunes pasado, en unos de sus Instastory, Adamari pidió al público que estuviera pendiente, pues después de las 9 de la mañana, le daría una ‘sorpresita’ a todos. Sin embargo, el show terminó y nada anunció.

Más tarde, Ada dijo que se tomaría unos días fuera del show de las mañanas de Telemundo y pronto compartiría lo que iba a estar haciendo. Lo que estará haciendo es un gran paso para su carrera, pues la organización de Miss Universo la habría convocado para tan privilegiado espacio.

Sin duda, Adamari está viviendo una gran etapa en su vida, acaba de terminar la primera temporada de ‘Así Se Baila’ donde fue una de las juezas y la promotora principal de que se realizara este tipo de shows en Telemundo. Ha hecho un gran cambio en su vida personal, decidió emprender su camino sin Toni Costa, el padre de si hija Alaïa. Se enfocó en su salud y una vida sana que la llevó a estar en el peso y el cuerpo que había soñado alcanzar, y ahora le llega esta nueva e inesperada propuesta.

¿Cuándo se hará oficial? Por el momento todo ha sido un hermetismo de parte de la organización, no solo en el caso de la presentación de Adamari como jurado, sino también del resto de las celebridades que, junto a ella, tendrán la difícil decisión de elegir a la próxima Miss Universo, que tomará el lugar que este domingo dejará Andrea Meza.

Hace unos días te contamos que los presentadores de la transmisión de Miss Universo para la cadena Telemundo serán justamente dos compañeros de Adamari en ‘Así Se Baila’, Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente. Pero el conductor oficial del certamen será nuevamente Steve Harvey.

Intentamos comunicarnos con Adamari para tener una reacción de su parte, del mismo modo con Telemundo, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta.

Miss Universo se podrá ver en Estados Unidos, en su versión en español, este próximo domingo 12 de diciembre en vivo de costa a costa por la cadena Telemundo, desde las 7 Pm Este / 6pm Centro/ 4pm Oeste, cuando el certamen de belleza se lleve acabo desde Eilat, Israel.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• Andrea Meza, actual Miss Universo, revela con el corazón roto que está de luto por la muerte de su abuelito
• Así se veía Alicia Machado cuando ganó Miss Universo en los 90
• Termina reinado de Andrea Meza en Miss Universo y confirman fecha donde entregará la corona

En esta nota

Adamari López Cristián de la Fuente Jacky Bracamontes Miss Universe Miss Universo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain