Andrea Meza, actual Miss Universo, revela con el corazón roto que está de luto por la muerte de su abuelito

Con un breve mensaje publicado en redes sociales, la actual Miss Universo, Andrea Meza, reveló que tiene el corazón deshecho por la muerte de su abuelo

Andrea Meza | Mezcalent

Andrea Meza. Crédito: Mezcalent

Andrea Meza está viviendo uno de los momentos más dolorosos desde que se convirtió en la actual Miss Universo, pues anunció en medio de un profundo dolor que murió una de las personas más especiales de su vida, su abuelito.

Fue a través de las historias de su perfil oficial de Instagram, en donde la mexicana hizo del conocimiento de sus seguidores que está de luto por la muerte de su abuelito materno.

“Mi corazón está deshecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste”.

Andrea Meza

En su breve mensaje, confesó que será un momento complicado, pues lamentablemente no podrá vivir este duelo junto a su familia debido a que debe seguir con sus compromisos laborales.

Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos“, añadió al texto que ha sido retomado por otros perfiles de la misma red social.

En el mensaje que compartió también en el idioma inglés, la reina de belleza detalló que viajó a Los Ángeles, California para continuar con sus actividades: “Estaré en el Crucero Carnival por razones de trabajo con la organización Miss Universo, pero mi corazón está con mis personas amadas ahora mismo“, añadió sin dar más detalles del triste acontecimiento.

Por su parte, su mamá, la señora Alma Carmona Jaquez compartió una fotografía de su padre, misma que acompañó con unas emotivas palabras de despedida a su padre, cuya imagen fue retomada por la originaria de Chihuahua en las historias de la misma red social.

Descansa en paz querido padre, Dios ya te tiene en su gloria en dónde ya no hay dolor“, se lee al pie de la instantánea en la que han hecho llegar mensajes de condolencias a la familia de la Miss Universo.

También te puede interesar:
Impiden viajar a la Miss Universo, Andrea Meza, por tener pasaporte mexicano
La actual Miss Universo, Andrea Meza, arranca suspiros posando en traje de baño y mini vestido rojo
Andrea Meza, actual Miss Universo, es blanco de crueles críticas por el aspecto de sus pies

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain