Miss Universo 2021 en vivo con Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente en Telemundo

Los conductores de Miss Universo 2021 para Telemundo han sido confirmados y serán Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente y Jacky Bracamontes, conductores de Miss Universo 2021

Cristian de la Fuente y Jacky Bracamontes, conductores de Miss Universo 2021. Crédito: Telemundo

Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente serán los conductores de la 70ª edición de Miss Universo que se transmitirá en vivo de costa a costa en Telemundo. Será el domingo 12 de diciembre empezando a las 7pm (este) / 6pm (centro / 4pm (pacífico) cuando el certamen de belleza se lleve acabo desde Eilat, Israel.

Alix Aspe de “LatinXNow!” y Carlos Adyan de “En Casa con Telemundo” se unen a la transmisión para ofrecer a los televidentes la emoción del magno evento con contenido, entrevistas y cobertura extensa de todas las actividades preliminares.

Jacky Bracamontes, quien representó su natal México en la competencia de Miss Universo en el 2001, es una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano. Actualmente es la conductora de “Así se Baila”, la competencia de baile de Telemundo. El pasado mes de mayo, condujo la 69na. edición de MISS UNIVERSE®, además de los “Latin American Music Awards” y su participación estelar en la exitosa serie “La Suerte de Loli”. Bracamontes se unió a Telemundo para conducir “Viva el Mundial y Más”, un programa que se emitió durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, y fue presentadora de las dos temporadas de “La Voz”. A través de su carrera, ha conducido exitosos programas y especiales, además de protagonizar telenovelas como “Las Tontas No Van al Cielo”, “Heridas de Amor” y “Sortilegio”, entre otras.

Cristian de la Fuente es una superestrella latina que ha formado parte de numerosas producciones de Hollywood. Actualmente es uno de los jueces de la competencia de baile de Telemundo, “Así se Baila”. Previamente, compitió en la sexta temporada de “Dancing with the Stars” de la cadena ABC, llegando a la final. Sus créditos profesionales incluyen ser conductor de varios premios y actor para varias series de televisión como “CSI: Miami”, “Private Practice”, “Devious Maids”, “El Juego de las Llaves”, “Sueño de Amor”, “En Tierras Salvajes”, y “Amor Bravío”. También ha participado en varias películas, incluyendo “Driven”, junto a Sylvester Stallone, “Vampiros: Los Muertos” de Tommy Lee Wallace con Jon Bon Jovi, y prestó su voz para la película animada “Condorito: La Película”. Cristian debutó como productor con la película “You Are My Home”, que se colocó entre las más vistas durante su primera semana de estreno en Netflix.

Seguir leyendo

Andrea Meza, actual Miss Universo, revela con el corazón roto que está de luto por la muerte de su abuelito
Así se veía Alicia Machado cuando ganó Miss Universo en los 90
Termina reinado de Andrea Meza en Miss Universo y confirman fecha donde entregará la corona

En esta nota

Jacky Bracamontes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain