Bárbara de Regil se siente ‘perfecta’ y presume con orgullo sus estrías

Bárbara de Regil ha provocado revuelo en sus redes luego de una sesión de preguntas con sus fans término en que presumiera sus estrías

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

La actriz Bárbara de Regil ha provocado sensación entre sus seguidores luego de que una sesión de preguntas y respuestas en su red social culminó en que con orgullo presumiera sus estrías.

Con esta acción es que de Regil ha dejado a muchos impactados, pues muchos de sus fans conocen que cuenta con una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo, y que diariamente les comparte de su rutina de ejercicio y dieta que consume, por lo que a muchos ha dejado extrañados que tenga ‘marcas’ en su piel.

La modelo e influencer ha tomado sus historias de Instagram donde ha estado respondiendo a las dudas de sus seguidores, alguien incluso le ha cuestionado si es que quiere subir su masa muscular, a lo que ella responde “Me siento perfecta”.

Pero inesperadamente una admiradora le confiesa que ella tiene en su cuerpo estrías en distintas zonas, a lo que Bárbara ha decidido demostrar de una vez por todas que no hoy motivo de sentirse mal por tenerlas, y ella rápidamente ha mostrado con orgullo sus marcas en la piel en la zona del glúteo.

En las imágenes que ha compartido se le ve en una diminuta tanga, mientras señala la zona en la que se ven sus estrías, dejando claro que no por esto significa que tienes algo por lo cual sentir incomodidad.

Yo también tengo y me vale. Amate tal cual, tú eres hermosa”, es la frase que ha escrito la también empresaria para su fan.

Sigue leyendo:

Bárbara de Regil disfruta sus vacaciones con Alejandro Fernández y Karla Laveaga

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain