Pasión de Gavilanes 2: así se vivió el reencuentro del elenco para la nueva temporada

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes ya está en plena grabación y los fanáticos de la exitosa serie ya pueden ver imágenes desde el set de filmación

Pasión de Gavilanes 2: así se vivió el reencuentro del elenco para la nueva temporada

Mario Cimarro y Danna García en 'Pasión de Gavilanes 2'. Crédito: Telemundo

En medio del furor que ha causado el regreso del melodrama “Pasión de Gavilanes, Telemundo publicó varias imágenes con las que ha dado una probadita de cómo se vivió el reencuentro del elenco de la aclamada historia que volverá a las pantallas de dicha cadena televisiva en febrero 2022. ¡Aquí te las mostramos!

A través de la cuenta oficial del proyecto se dieron a conocer una serie de imágenes en las que se aprecia al elenco original en lo que parece ser la lectura de guion para el capítulo de la segunda temporada, dentro de los que destacan los protagonistas Mario Cimarro y Danna García.

En exclusiva para todos nuestros fans, más imágenes del reencuentro del año“, se lee como descripción de dicha publicación. “Disfruta de la versión extendida con todas las entrevistas completas en el canal oficial de YouTube: Telemundo-Novelas, mientras esperamos el estreno de la nueva temporada”, anunció la cadena televisiva.

Las inesperadas fotografías desataron furor entre los fanáticos de la historia, pues es a 20 años de la transmisión de la primera temporada que varios de los personajes favoritos del público regresan para embarcarse en nuevos desafíos que pondrán a prueba su lealtad.

“Sueño echo realidad esperando ya febrero y que venga con muchos capítulos”, “Hermosas fotos”, “Creo que esto va a estar increíble, me muero por ver a los villanos. Suerte a todos!” y “Me encanta todo, gracias por hacerlo realidad!!”, son algunas de las respuestas que se leen bajo la publicación.

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes, que se estrena en febrero de 2022, es protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, con una participación especial de Michel Brown. También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

No olvidemos que el elenco estelar lo completan Sergio Goyri, Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Te puede interesar:

Telemundo confirma mes de estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’
Muere actor de telenovela ‘Pasión de Gavilanes’: Sebastián Boscán
Michel Brown deja la puerta abierta para participar en ‘Pasión de Gavilanes 2’ de Telemundo

En esta nota

pasión de gavilanes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain