Muere actor de telenovela ‘Pasión de Gavilanes’: Sebastián Boscán

Confirmaron la muerte del actor Sebastián Boscán y sus compañeros de 'Pasión de Gavilanes' han reaccionado a la triste noticia

Telenovela 'Pasión de Gavilanes' de Telemundo

Telenovela 'Pasión de Gavilanes' tendrá una secuela | Telemundo Crédito: Telemundo

El elenco de “Pasión de Gavilanes” se encuentra de luto después de que se diera a conocer la muerte del actor Sebastián Boscán. Fue la cuenta oficial de la telenovela en Instagram que confirmó la noticia del fallecimiento del famoso colombiano.

“Lamentamos el fallecimiento de @sebasboscanoficial querido compañero de trabajo y parte de esta historia que tantos corazones ha marcado. Su legado vivirá por siempre”, se pudo leer en la cuenta con la foto del actor.

Sebastián dio vida al entrañable Leandro Santos en la telenovela colombiana, la cual está en medio de las grabaciones de la secuela. Se desconoce si el actor haría una participación en la adaptación que actualmente se graba en Colombia.

El actor de 41 años murió la noche del domingo 28 de noviembre tras una batalla con cáncer de estómago.

Compañeros del actor no tardaron en reaccionar ante el fallecimiento de su querido compañero. Una de las que se pronunció de la telenovela “Pasión de Gavilanes” fue Paola Rey, compartiendo una foto de ambos.

“Mi querido @sebasboscanoficial siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a #Jimena y #Leandro! Vuela alto”, publicó la actriz.

Natasha Klauss también dejó un emotivo mensaje con una foto en escena con el actor.

“La muerte es un cambio , solo eso pero jamás dejara de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban tu talento se extrañará pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tanta escenas en Pasión de Gavilanes”, publicó Natasha.

Los otros actores principales de “Pasión de Gavilanes” que también le dedicaron unas palabras a Sebastián Boscán fueron Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

Juan Alfonso compartió un video chistoso de una escena de él con Sebastián y escribió, “Con esta escena queremos hacer nuestro homenaje a Leandro Santos”. En una segunda imagen de Instagram Stories, Baptista agregó, “Es cuestión de tiempo mi Sebastián. Gracias por tu ser amable y querido”.

Michel Brown compartió una foto al lado de Sebastián durante una escena y escribió, “Vuelta alto mi Sebas querido, te llevo en el corazón”.

Mensajes de Juan Alfonso Baptista y Michel Brown para Sebastián Boscán.
Mensajes de Juan Alfonso Baptista y Michel Brown para Sebastián Boscán. / Fotos: Instagram Crédito: Cortesía

Seguir leyendo

Michel Brown confirma que regresa Franco Reyes a ‘Pasión de Gavilanes 2’ de Telemundo
Lanzan video del reencuentro de los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ 20 años después
Telemundo confirma al elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’ e inicia grabaciones

En esta nota

pasión de gavilanes Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain