Lanzan video del reencuentro de los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ 20 años después

Después de casi 20 años, el elenco original de 'Pasión de Gavilanes' se vuelve a encontrar para la secuela de la historia y fue algo emocionante

Elenco de Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna Garcia, Paola Rey

Elenco de Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna Garcia, Paola Rey / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Los protagonistas de la telenovela “Pasión de Gavilanes” se han reencontrado para iniciar las grabaciones de la secuela de esta emblemática historia que cautivó al público de Telemundo hace casi 20 años. Mario CimarroDanna GarcíaJuan Alfonso BaptistaNatasha Klauss y Paola Rey son quienes participarán en esta secuela que ya inició grabaciones en Colombia. El único que no volvió al elenco fue Michel Brown.

“Pasión de Gavilanes”, una de las series más populares de Telemundo, cuenta la inolvidable historia de Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

La nueva generación de “gavilanes” incluye a Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. También en el elenco están Sergio GoyriCamila RojasAlejandro LópezYare SantanaJerónimo CantilloGermán QuinteroConstanza HernándezÁngel de MiguelBoris SchoemannJacobo MontalvoJhonatan BedoyaSebastián VegaValeria CaicedoKatherine Porto y Álvaro García.

El reencuentro del elenco original de “Pasión de Gavilanes” fue emocionante y Telemundo lanzó un video en donde se les puede ver a los protagonistas juntos de nuevo.

SEGUIR LEYENDO

Telemundo confirma al elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’ e inicia grabaciones

Danna García sufrió de envidias y soledad en ‘Pasión de Gavilanes’ de Telemundo

En esta nota

Danna García Mario Cimarro pasión de gavilanes Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain