Michel Brown confirma que regresa Franco Reyes a ‘Pasión de Gavilanes 2’ de Telemundo

Aunque no fue confirmado para regresar a 'Pasión de Gavilanes', Michel Brown sí estará en la secuela de la telenovela de Telemundo

Michel Brown

Michel Brown es Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes'. Crédito: Telemundo

Finalmente Franco Reyes sí estará en “Pasión de Gavilanes 2“, así lo confirmó el actor Michel Brown. El actor no fue uno de los actores confirmados para regresar a la secuela 20 años después que ya se graba en Colombia. Brown habían dicho que por tiempos no iba a estar en el reencuentro, pero al final se hizo un tiempo para que Franco fuera parte de esta nueva historia.

Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas“, dijo el actor en un video compartido en Instagram.

“Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela“, agregó Michel. “Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco”.

“Pasión de Gavilanes”, una de las series más populares de Telemundo, cuenta la inolvidable historia de Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Las estrellas de la primera temporada que participarán en la nueva son Mario CimarroDanna GarcíaJuan Alfonso BaptistaNatasha Klauss y Paola Rey.

A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), y representando la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

Elenco de Pasión de Gavilanes 2: Juan Alfonso Baptista, Bernardo Flores, Mario Cimarro, Sebastian Osorio, Juan Manuel Restrepo
Elenco de Pasión de Gavilanes 2: Juan Alfonso Baptista, Bernardo Flores, Mario Cimarro, Sebastian Osorio, Juan Manuel Restrepo. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Seguir leyendo

Michel Brown deja la puerta abierta para participar en ‘Pasión de Gavilanes 2’ de Telemundo
Lanzan video del reencuentro de los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’ 20 años después
Telemundo confirma al elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’ e inicia grabaciones

En esta nota

Michel Brown pasión de gavilanes Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain