Chucky Lozano ya fue diagnosticado: sufrió un traumatismo craneofacial tras aparatoso choque en el Napoli-Leicester
Hirving Lozano volvió a sufrir una aparatosa lesión en el Napoli-Leicester, lesión que ya fue diagnosticada: traumatismo craneofacial. "Chucky" salió en camilla y con collarín del encuentro
Hirving Lozano asustó a los fanáticos del Napoli y a todo México este jueves tras salir en camilla y con collarín del partido entre el conjunto napolitano y el Leicester en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Tras los estudios pertinentes se determinó un diagnóstico: “Chucky” sufrió un traumatismo craneofacial.
No fueron revelados más detalles al respecto, y seguramente sean necesarios más exámenes en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación que necesitará el atacante mexicano.
El traumatismo craneofacial puede implicar varios síntomas y/o consecuencias: hematomas, hinchazón, deformidad en algunos huesos, sangrado, visión doble, entre otros.
Hirving Lozano tuvo mala suerte. Cuando finalizaba el primer tiempo del Napoli-Leicester, su pie se “atoró” en el campo y por el impulsó cayó hacia adelante, impactando de lleno contra la rodilla de un adversario (Ndidi), quien nada podía hacer dada la rapidez y lo inesperado de la caída.
Salió en camilla y con collarín de prevención. En las próximas horas sabremos con certeza qué tan grave fue la lesión.