Chucky Lozano ya fue diagnosticado: sufrió un traumatismo craneofacial tras aparatoso choque en el Napoli-Leicester

Hirving Lozano volvió a sufrir una aparatosa lesión en el Napoli-Leicester, lesión que ya fue diagnosticada: traumatismo craneofacial. "Chucky" salió en camilla y con collarín del encuentro

Hirving Lozano

Lozano se tropezó e impactó su cara de lleno contra la rodilla de un adversario. Crédito: Alberto Pizzoli | AFP / Getty Images

Hirving Lozano asustó a los fanáticos del Napoli y a todo México este jueves tras salir en camilla y con collarín del partido entre el conjunto napolitano y el Leicester en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Tras los estudios pertinentes se determinó un diagnóstico: “Chucky” sufrió un traumatismo craneofacial.

No fueron revelados más detalles al respecto, y seguramente sean necesarios más exámenes en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación que necesitará el atacante mexicano.

El traumatismo craneofacial puede implicar varios síntomas y/o consecuencias: hematomas, hinchazón, deformidad en algunos huesos, sangrado, visión doble, entre otros.

Hirving Lozano tuvo mala suerte. Cuando finalizaba el primer tiempo del Napoli-Leicester, su pie se “atoró” en el campo y por el impulsó cayó hacia adelante, impactando de lleno contra la rodilla de un adversario (Ndidi), quien nada podía hacer dada la rapidez y lo inesperado de la caída.

Salió en camilla y con collarín de prevención. En las próximas horas sabremos con certeza qué tan grave fue la lesión.

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli UEFA Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain