Doja Cat se luce usando un sostén metálico que dispara explosivos en su nuevo video

Nominada a siete premios Grammy, Doja Cat ha causado sensación al publicar en su cuenta de Instagram fotos en las que aparece con el vestuario que usa en el videoclip del tema "Handstand", su colaboración con French Montana.

Doja Cat

Doja Cat. Crédito: Rich Polk for iHeartRadio | Getty Images

Sin duda, Doja Cat es una de las artistas que este año obtuvo muchos seguidores en su cuenta de Instagram; ya supera los 17 millones, y todo ellos han quedado complacidos con una serie de fotos que publicó, en las que aparece usando uno de sus más sexys atuendos, en el que sobresale un sostén metálico con cañones al frente (las imágenes tienen ya más de dos millones de likes).

Todo forma parte del vestuario que la cantante luce en el video del tema “Handstand”, su colaboración con la estrella del hip hop French Montana y Saweetie. En una de las escenas del clip Doja aparece disparando explosivos de su sostén, efecto logrado, desde luego, por el equipo de animación.

Doja Cat actualmente promociona (en plan solista) su sencillo “Woman”, cuyo video lleva ya más de 22 millones de vistas en YouTube, a tan sólo unos días de haber sido estrenado. La exitosa artista está nominada a siete premios Grammy, destacando en las categorías de Álbum Del Año y Canción Del Año.

También te puede interesar:

-En video, Ángela Aguilar se luce en botas altas y baila un tema de Doja Cat, pero enseguida se arrepiente

-Sin ropa interior, Doja Cat asombra con un vestido transparente

En esta nota

Doja Cat

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain