Dua Lipa obtiene la canción número 1 del año en Billboard con “Levitating”

Tras aparecer los listados anuales de la revista Billboard, la cantante británica Dua Lipa se posiciónó como uno de los artistas más populares en 2021 gracias a su canción "Levitating", que ocupa el número 1 en seis de los charts.

Dua Lipa

Dua Lipa. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Aunque su álbum Future nostagia se lanzó en marzo de 2020, Dua Lipa ha gozado de gran éxito gracias a los sencillos promocionados, y uno de ellos, “Levitating”, ocupa el número 1 de la lista anual Hot 100 de la revista Billboard para 2021.

“Levitating” (un tema bailable en el que colabora con la cantante inglesa el rapper DaBaby) estuvo más de un año en el Hot 100 semanal, donde irónicamente, nunca ocupó el número 1, sino el segundo lugar. Otras de las listas anuales en las que el tema aparece en la cima son: Canción de Radio, Canción de Billboard Global 200, Canción Número 1 de Streaming, Canción de Pop Airplay y Canción Número 1 de Airplay de Adulto Pop.

La propia Dua Lipa celebró su logró publicando en su cuenta de Instagram la lista de las diez canciónes más populares de 2021, escribiendo el mensaje “wowweeee Levitating es la canción número #1 de Billboard Hot 100 en 2021!!! Gracias gracias! Compartiendo este momento con la gente que amo tanto @the_koz@sarahhudsonxx@icoffeejr y que significan el mundo para mí 🤍🤍🤍 @billboard@billboardcharts !!!!! Otros de los artistas líderes en las listas anuales de Billboard fueron Olivia Rodrigo, Drake, Luke Combs y el grupo BTS.

También te puede interesar:

-Dua Lipa arremete contra su compañero DaBaby por sus comentarios homófobos

-Integrantes del grupo ABBA podrían participar en Eurovisión, pero sólo si Dua Lipa interpretara su canción

En esta nota

Billboard Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain