Kia adelanta el regreso de un modelo con historia

Kia-Carens-091221-03

Crédito: Kia

La casa surcoreana Kia prepara la cuarta generación del Carens, un monovolumen que al parecer cambia al equipo de los SUVs.

El Kia Carens o también conocido como Rondo en varios mercados vuelve al ruedo con una nueva entrega en su historia.

Así la flamante cuarta generación permitirá que abandone su clásico estilo monovolumen familiar para transformarse en un SUV.

Sus siete lugares seguirán en pie aunque ahora incluirá la nueva corriente de diseño “Oposites United” con un estilo lanzado gracias a sus faros delgados, los pasos de rueda definidos y el techo flotante.

Más en Conduciendo.com: Notas Kia

Los costados bien marcados aportan musculatura y en el sector trasero se muestra dinámico por el estilo del paragolpes el portón y los faros.

A bordo el Kia Carens denota un ambiente de avanzada. La pantalla multifunción central de 10,25 pulgadas es lo poco que se deja ver junto a la selectora de marchas.

Las motorizaciones no se han dado a conocer pero es probable que se ofrezcan distintas opciones para todos los gustos. Quizás aparezca alguna opción híbrida y hasta eléctrica que permita un amplio abanico de posibilidades.

El Kia Carens se develará por completo en los próximos días y de esa forma se sumará a sus hermanos Sportage o Sorento, entre otros.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain